<
>

You Are My Spring Drama – Nuevo teaser protagonizado por Seo Hyun Jin y Kim Dong Wook.

you are my spring cover


Próximo Kdrama, Tu eres mi primavera tiene un nuevo tráiler y algunos nuevos pósters teaser. Se espera el próximo drama de romance curativo de tVN y ya está en la lista de observación de muchos. Hoy, tvN ha lanzado un nuevo teaser, la maravilla de ellos ha aumentado. Anteriormente, tvN lanzó dos teasers. Sin embargo, este es más emocional y romántico. Aunque lleva unos segundos, podemos ver que la pareja tiene algo de sentimiento el uno por el otro. Además de esto, tvN también lanzó algunas fotos de Seo Hyun Jin como Kang Da Jung. Él juega un conserje de hotel enérgico. Asegúrese de verificar todas las actualizaciones.

Eres mi primavera Kdrama Teaser

crédito: tvN

Tu eres mi primavera es un drama de próxima aparición, que girará las vidas de cuatro personas diferentes que se enfrentan a algún tipo de problemas en sus vidas. El director del programa está con Seo Hyun Jin. (La Belleza Interior), Kim Dong Wook | (Encuéntrame en tu memoria), Parque Yoon (Buscar), en Nam Gyu Ri (Hijos de ningún hombre). Además, Kim Ye Won (Bienvenido a Waikiki 2) en Han Min (Amigos encantadores) estrella en el espectáculo. El programa es de Jung Ji Hyun ( Búsqueda: WWW a El Rey: Monarca Eterno). Mientras tanto, Lee Mi Na (Chicle) se escribirá el guión.

You Are My Spring Kdrama – Nuevo avance

El programa se centrará en las vidas de cuatro personas, que luchan por avanzar en la vida, debido a una palabra clave específica, “Supervivencia”. Todos ellos tienen serios problemas en sus vidas, pero deciden esconderlos y vivir como ‘siete años’. El romance sanador del amor será una adición a muchos ya. Pero, la trama ciertamente suena diferente.

En el nuevo teaser, Kang Da Jung (Seo Hyun Jin) y Joo Young Do (Kim Dong Wook) comparten sus secretos entre ellos. Vimos al dúo sentado en la oscuridad mientras Kang Da Jung apagaba las luces y le preguntaba si le gustaba. Por otro lado, Joo Young Do también apagó las luces y dijo: “No salgas con otros hombres”. En la siguiente escena, los dos están sentados en un banco sonriendo el uno al otro, mientras la atmósfera está llena de luces. Y los subtítulos en la pantalla decían: “Finalmente, te conocí, mi primavera”. El tráiler solo demuestra cómo el drama eventualmente mejorará tu estado de ánimo; incluso si te ahogas en problemas.

Mira el tráiler a continuación.

Tu eres mi primavera está programado para ser lanzado el 5 de julio de 2021 a las 9 p.m. KST. Los nuevos episodios se estrenan todos los lunes y martes en tVN en Corea del Sur. Sin embargo, las personas que viven fuera de Corea pueden transmitir drama en netflix. Según se informa, el gigante de la transmisión también está haciendo un espectáculo. Por lo tanto, los nuevos episodios estarán disponibles en el transmisor inmediatamente después de su lanzamiento. El drama tendrá 16 episodios en total.

Seo Hyun Jin como Kang Da Jung – Nuevas imágenes

Seo Hyun Jin se ha convertido en un cuidador apasionado y enérgico en lo aún nuevo del programa. Los nuevos hablan por sí mismos y muestran perfectamente el lado extremo de Kang Da Jung. En las nuevas fotos, podemos encontrar a Kang Da Jung con atuendo profesional mientras está ocupado reuniéndose con sus colegas. Además, sus expresiones permanecen tranquilas mientras habla y maneja el trabajo.

Eres mi primavera Kdrama Teaser

crédito: tvN

El personal de Seo Hyun Jin, Kang Da Jung, es el más rápido de sus colegas, quien ganó un ascenso para convertirse en conserje debido a su profesionalismo y habilidad. Sin embargo, no importa lo bueno que sea en su carrera, su vida personal carece de amor y consuelo. En una entrevista, Seo Hyun Jin dijo que está muy feliz con la película. Además, el guión le tocó el corazón. Y espera que también llegue al corazón de los espectadores. “Haré lo mejor que pueda hasta el final. ¡Por favor espere!”, Comentó la actriz.

Eres mi primavera Kdrama Teaser

Kang Da Jung, crédito: tvN

Mientras tanto, la productora Hwa & Dam Pictures (Los herederos, jardín secreto) dijo que Seo Hyun Jin es un actor que tiene fe en su nombre. Además, prepara su actuación en detalle en el guión y además, estudia a fondo la mirada, la atmósfera y la voz de su personaje. Mientras tanto, mira a Seo Hyun Jin entrar. La belleza interior aquí

Lea también: Vista previa: Así que me casé con un anti fan Episodio 13

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario