<
>

You Are My Spring Episodio 10: fecha de lanzamiento, spoilers y vista previa

yrms 3


You Are My Spring es una serie dramática de televisión de Corea del Sur. You Are My Spring Episodio 10 La fecha de lanzamiento y más sobre su complicación y elenco es algo que cubriremos hoy. El drama ya va genial y con el floreciente romance entre los personajes principales, toda la historia del drama se vuelve más interesante día a día. El drama You Are My Spring tiene cuatro personajes principales juntos. Y la historia del drama gira bastante en torno a ellos. Kang Da Jung es la principal protagonista femenina del drama. Ella consigue un trabajo en un hotel de cinco estrellas y rápidamente sube la escalera y se convierte en líder más rápido que cualquier otra persona o cualquiera de sus compañeros de trabajo.

Aunque encuentra la vida bastante decente y tiene estabilidad profesional, tiene una elección terrible con hombres como su madre. El siguiente personaje principal es Joo Young Do, que es psiquiatra. Es un personaje oculto y oculta sus heridas mientras cura a otros. Quiere salvar vidas y ayudar a los terroristas suicidas a querer vivir de nuevo. Young Do es bastante inteligente y mira las heridas de los demás mientras usa sus cicatrices.

Fecha de lanzamiento del episodio 10 de You Are My Spring

incluso de la película You Are My Spring

En esencia, la historia del drama trata sobre personas que tienen un estado mental infantil y ahora viven como adultos, aunque no pueden olvidar ni moverse de sus recuerdos del pasado. Por eso viven con siete años en el corazón. En el drama se muestra cómo dos personas se involucran después de un asesinato en el mismo lugar. Pero antes de continuar, echemos un vistazo a la fecha de lanzamiento del episodio 10 de You Are My Spring.

¿Cuándo lanzarán mi episodio 10 de primavera?

El episodio 10 You Are My Spring se lanzará el 3 de agosto de 2021. El drama romántico se transmitirá en su cadena TVN original a las 9 p.m. La serie tiene solo 16 episodios en total y pasó a primer plano con la emisión de 8 episodios. Esta semana, el drama emitirá sus episodios noveno y décimo, dejándonos con solo 6 episodios restantes. Después de mucha espera, el drama finalmente se estrenó el 5 de julio de 2021. Se emitirá el 24 de agosto de 2021. Chae Jun, Kang Da Jung, Ahn Ga Young y Joo Young Do son los cuatro personajes principales del drama.

Fecha de lanzamiento del episodio 10 de You Are My Spring

Todavía del dramaEres mi primavera

Los personajes principales están asociados con la infancia y sufren mucho por una infancia traumática. Joo Young Do soporta la carga de no poder salvar a su hermano mayor y a uno de sus pacientes, mientras sigue ayudando y sanando a otros. Además de su red original, el drama, junto con los subtítulos, también se transmite en todo el mundo en el sitio de transmisión de netflix. Entonces, especialmente para los fanáticos internacionales, ahora es muy fácil para ellos permanecer en el programa. El drama empezó muy bien. Pero a pesar de los esfuerzos constantes, también ha habido una disminución constante en las calificaciones. No obstante, el drama romántico va muy bien y seguramente escalará las listas pronto.

Lea también: La novia de Matt Stonie: todo sobre la relación de Youtuber

Elenco: eres mi primavera

Como elenco de la serie dramática You Are My Spring, tenemos cuatro actores principales. Donde la actriz Seo Hyun Jin interpretó el papel de Kang Da Jung. El actor Kim Dong Wook estaba en el papel principal de Joo Young Do. El actor Yoon Pak obtuvo el papel de Chae Jun y es un personaje con muchos secretos. Mientras que la actriz Nam Gyu Ri también es parte del elenco principal e interpreta el papel de Ahn Ga Young. El drama You Are My Spring también se conoce popularmente como Neoneun Naui Bom. El drama fue dirigido por Jung Ji Hyun y escrito por Lee Mi Na. Los géneros de drama incluyen melodrama, drama, romance y fantasía.

Eres mi primavera episodio 10

Todavía del dramaEres mi primavera

Lea también: Cómo ver la transmisión de anime y programar episodios para la eternidad



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario