<
>

Youngjae de Got7 y Choi Ye Bin se unirán en un nuevo drama web: ‘Love & Wish’

l


Choi Ye Bin y Youngjae de Got7 serán vistos a continuación en el tercer proyecto y web drama de CINE de RAMA. Amor y deseo. Basado en un webtoon, el próximo drama web también anunció su elenco completo. La mega agencia de entretenimiento, CUBE, hará el drama. Con este fuerte reparto y equipo, Amor y deseo se convertirá en la próxima web favorita de Kdrama entre adolescentes y adultos. Aparte de Youngjae y Choi Ye Bin, Yoo Jae Sang también se unirá al drama en un papel principal.

Amor y deseo ‘ girará en los géneros de la amistad, el amor, la carrera y la prisa con los adolescentes mientras compiten entre sí. El drama fue escrito por Ine y distribuido por la amada Kakao Page. El webtoon en sí se ha ganado el amor de 1,5 millones de lectores. La representación digital con Youngjae y Ye-Bin definitivamente atraerá a más fanáticos.

Además, los adolescentes y los adultos pueden relacionarse más con la trama.

Youngjae y Choi Ye Bin de GOT7, protagonistas de un nuevo drama web: Love & Wish

Young Jae y Choi Ye Bin de Got7 están listos para actuar como la pareja principal en ‘Love & Wish’. El miembro de GOT7 interpretará el papel del protagonista masculino Kim Seung Ho. Esto marcará el primer papel de Youngjae como protagonista desde su debut televisivo. Mientras tanto, la actriz de “Penthouse” interpretará a la protagonista femenina de Son Da Eun. A los dos se les une Yoo Jae Sang (Estudiante A, 4to lugar), quien interpretará a Na Yoo Il.

Drama web Love & Wish protagonizado por Got7 Youngjae y Choi Ye Bin
Un fotograma de la lectura del guión de ‘Love & Wish’

Jang Jae Hyuk, el jefe del grupo de contenido visual de CUBE Entertainment, dirigirá el nuevo drama web. Además, la agencia compartió que la historia es completamente diferente al webtoon. Por lo tanto, tanto los fanáticos del webtoon como los fanáticos de los dramas verán la trama original del escritor.

Amor y deseo estará disponible para la audiencia a través de plataformas OTT, incluida Viki. Otros aún no han sido revelados. Aún no se han publicado detalles adicionales, como una fecha de lanzamiento y teasers. Por el contrario, la lectura del guión junto con el elenco principal y el elenco ya sucedió.

¿Estás emocionado con el nuevo drama web?

Lea también: Gong Yoo abre una cuenta de Instagram en su vigésimo aniversario de debut como actor.

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario