<
>

Yumeochi: Dreaming of Falling For You Capítulo 15: ¿Fecha de lanzamiento, vista previa y dónde mirar?

Yumeochi Dreaming of Falling For You Chapter 15


Yumeochi: Dreaming of Falling For You Capítulo 15 es el siguiente, y los fanáticos están emocionados por el lanzamiento del capítulo, ya que podría presentar un nuevo personaje una vez más. El trío ha decidido reclamar su pasado en lugar de simplemente revivirlo sabiendo lo que depara el futuro. La determinación de Chono seguramente entusiasmó al trío por los nuevos eventos, y los fanáticos están ansiosos por ello.

Sin embargo, el evento más emocionante para el próximo capítulo será, naturalmente, la presentación del nuevo personaje. Un nuevo personaje significaría nuevos sueños y nuevas ambiciones, y también veremos cómo esta persona afectará al trío. Por lo que hemos visto hasta ahora, suponemos que este nuevo personaje seguirá siendo un personaje femenino, ya que será un harén para Chono al final de esta serie.

Lo creas o no, el manga será más interesante si tenemos un nuevo personaje femenino de vez en cuando porque otro personaje masculino como Chono sería demasiado aburrido. Tal vez un personaje masculino divertido seguramente hará que la narrativa sea muy interesante, pero un personaje femenino sería una adición realmente apropiada a la narrativa en este momento.

Habiendo dicho eso, no hay spoilers para el próximo capítulo, por lo que no estamos exactamente seguros de lo que sucederá en el próximo Capítulo 15 de Yumeochi: Dreaming of Falling For You. Entonces, compensaremos a los lectores con el otro detalles para el próximo capítulo, como cuándo se lanzará dicho capítulo de Yumeochi: Dreaming of Falling For You y las distintas veces que estará disponible para leer.

Dado que esta serie aún es nueva, muchos fanáticos no tienen idea de cómo pueden leer los nuevos capítulos de Yumeochi: Dreaming of Falling For You, por lo que para ellos, también incluiremos los detalles sobre dónde leerlo. Dicho esto, veamos esos detalles, pero primero, hagamos un resumen rápido del último capítulo para ponernos al día con la historia.

Detalles de la fecha de lanzamiento del capítulo 15 de Yumeochi Dreaming of Falling For You
CC: Portada de Yumeochi Dreaming of Falling For You

Yumeochi: Dreaming of Falling For You Capítulo 14 – Resumen

Yumeochi: Dreaming of Falling For You El capítulo 14 comienza con Chono preocupándose por el dinero ya que ya había gastado la asignación del mes. Omura sugiere que tiene una idea para ganar dinero y que los haría ricos y que es comprar boletos de lotería con los números de la suerte. Chono no está interesado en la idea, pero Asakura está de acuerdo con la idea y dice que no les haría daño intentarlo una vez.

Además, la lotería tenía un premio de 113 millones de yenes, por lo que el trío decidió hacerlo. Así, al día siguiente se despiertan con el número de la suerte memorizado y lo anotan para no olvidarlo. Después de comprar los boletos con los números de la suerte, esperan el premio, y el día del premio resulta que solo tienen 3 números de la suerte de los seis y han ganado un premio de solo 1000 yenes.

Esto hace que Omura concluya que debe ser un efecto mariposa e incluso un pequeño cambio podría resultar en diferentes circunstancias. Chono parece revelado diciendo que quiere vivir un pasado que quiere recuperar sin saber lo que le depara el futuro y el dinero o no, será un viaje interesante para el cambio. Los exámenes parciales llegan a su fin y la nota del editor al final del capítulo dice que hay una nueva persona al acecho.

Yumeochi: Dreaming of Falling For You Capítulo 15 Fecha y hora de lanzamiento

Yumeochi: Dreaming of Falling For You Capítulo 15 se lanzará el domingo 14 de mayo de 2023, a la medianoche, hora estándar japonesa. Los siguientes son los diversos tiempos para el próximo Yumeochi: Dreaming of Falling For You Capítulo 15;

  • Hora del Pacífico (EE. UU. y Canadá): 07:00 hrs del sábado 13 de mayo de 2023.
  • Hora del Centro (México): 09:00 hrs del sábado 13 de mayo de 2023.
  • Hora del Este (EE. UU. y Canadá, a): 10:00 hrs del sábado 13 de mayo de 2023.
  • Hora de India (India): 20:30 hrs del sábado 13 de mayo de 2023.
  • Hora estándar de Australia (Australia): 02:00 hrs del domingo 14 de mayo de 2023.

¿Dónde leer Yumeochi: Dreaming of Falling For You Capítulo 15?

Manga Plus es el mejor lugar para leer los nuevos capítulos de Yumeochi: Dreaming of Falling For You, ya que la plataforma ofrece una lectura gratuita de toda la serie actualmente.

Lea también: Reflexionando sobre el harén del fin del mundo: después de que World Manga termine después de 7 años de serialización



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario