<
>

Yurei Deco Episodio 3 Fecha de lanzamiento: La conspiración

Yurei Deco Episode 3 Release Dat 1


yurei deco El episodio 3 ya está programado para lanzarse el fin de semana. En julio de 2022, Yurei Deco se estrenó en televisión. La serie fue dirigida por Tomohisa Shimoyama, escrita por Dai Satō y animada por Science SARU. La historia comienza cuando Berry conoce a Hack, una chica que parece un chico, y es engañada por ella. Hack luego lleva a Berry al Club de Detectives Fantasmas, un grupo de personas “socialmente muertas” que trabajan de manera invisible dentro de la sociedad controlada digitalmente de Tom Sawyer. Durante su tiempo en el clandestino de Tom Sawyer, Berry se entera de Zero, una figura misteriosa que acecha en la ciudad.

Junto con Hack, ella y Hack persiguen a esta figura y pueden descubrir el secreto de la ciudad a tiempo. En el episodio 2 del anime Yurei Deco, titulado “El extraño misterioso”, vemos que Zero toma represalias atacando al ladrón, lo que hace que Berry y el ladrón huyan a través de una salida que el ladrón encuentra en el hiperespacio de Zero. Zero luego parece invulnerable al ladrón, pero aún así logra robar algunos datos. Berry pierde el conocimiento tan pronto como regresa a la realidad y el ladrón huye de las autoridades.

Las autoridades encubren rápidamente el Fenómeno Cero restaurando silenciosamente el conteo de amor para todos en el área, los fanáticos están ansiosos por ver el próximo episodio.

Reseña del episodio 2 de Yurei Deco

El segundo episodio de Yurei Deco explicó mucho sobre la serie y la hizo más interesante. Para empezar, explicaron el título Yurei Deco, que significa un fantasma en un vehículo que no debería existir, algo que no tiene ningún registro de ser un ciudadano de la sociedad y, por lo tanto, no se le debe permitir que exista. Por lo tanto, es apropiado arrestarlos y encarcelarlos, o peor aún, eliminarlos de alguna manera y destruir su decoración porque eso es exactamente lo que descubrimos en este episodio. Cuando el hacker, como les llamamos, resultó tener el nombre de “Hack”, no tienen ningún dato, no existen en la sociedad, y mi pregunta es, ¿cómo pasan desapercibidos si no ¿tienes algún dato?

animado

Baya de Yurei Deco

Como aprendemos de este episodio, todos los adultos en el trabajo de los padres de Berry administran y regulan lo que los ciudadanos de este mundo pueden ver y consumir cuando ingresan a escondidas a su oficina de trabajo, usan anteojos hiperespaciales e ingresan a su entorno de trabajo. Además, si se consideran peligrosos o fuera de lo común, se eliminan de los pies, para no volver a verlos nunca más, y Barry comienza a cuestionar el proceso y se da cuenta de que no tiene sentido.

Es como una dictadura que controla todo lo que los ciudadanos ven y hacen, y si no se ajusta a lo que exigen como normal, que se joda la normalidad. En este episodio, podemos ver a Hack luchando contra la figura femenina cuando intentan huir. No estoy seguro si eso es cero, pero me imagino que si los adultos están en contra de él, es un buen tipo. Los adultos están tan aterrorizados por el cero fantasma que les dicen a los niños repetidamente que no existe.

Dicen que es un fantasma, una fantasía, lo que me hace pensar que el fantasma cero es otro rebelde cuyos planes el gobierno no puede controlar, al igual que hackear porque Hack no tiene ningún dato.

animado

yurei deco

Además, podemos ver que HCAC usa las flores, ya sabes, las que solíamos hacer de niños, para obtener datos de otros objetos si se los arrojan, y si se conectan, pueden obtener datos sobre esa criatura. o cualquier otra cosa que estén buscando.

animado

yurei deco

Yurei Deco Episodio 3 ¿Fecha de lanzamiento y qué esperar?

El episodio 3 de Yurei Deco se lanzará el domingo, 17 de julio de 2022, a las 23:00 horas. Si bien el título del episodio aún no se ha revelado, tenemos muchas preguntas. La pregunta que tenemos es qué es la escuela de pirateo y quién es el personaje que Berry conoce al final del episodio. Parece ser un niño que también sabe la mitad, y es una organización secreta que intenta derrocar al gobierno, pero ¿por qué parecería Hack y Masial si eso fuera cero?

Probablemente veremos el Hack en este joven explicando más sobre lo que está pasando en el próximo episodio si es la persona con aspecto de mujer de la que intentaron huir. ¿Por qué intentaron huir de ella primero si eso es cero? ¿Son enemigos? ¿Son de diferentes organizaciones? ¿Están controlando lo que podemos ver por la seguridad de los ciudadanos? Quitan todo lo que parece inusual o desagradable de la vida cotidiana normal de los ciudadanos porque ¿qué hay de malo en eso? Borraron los datos de ver a este joven; por lo que podemos ver, tiene un sombrero grande, pero eso no significa que otros ciudadanos no deban verlo porque es un forajido.

Dado que Hack salvó a Berry una vez, confiamos en él más que en los adultos porque Hack ha salvado a Berry. Algunos giros arrojan luz sobre la jerarquía entre niños, adultos, el gobierno y quienes trabajan para el gobierno. El tercer episodio de este anime es emocionante porque estamos intrigados y ansiosos por ver qué sucede porque el segundo cumplió la promesa del primero. Agregó intriga y agregó algo de fuerza ofensiva a toda esta dinámica.

¿Dónde ver el episodio 3 de Yurei Deco?

Puedes ver Yurei Deco Episodio 3 en Crunchyroll. Cuando se estrene, también podrás ver episodios anteriores.

Lea también: Classroom Of The Elite Temporada 2 Episodio 3 Fecha de lanzamiento: ¿Cuál es el próximo plan brillante de Ayanakoji?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario