<
>

Zack Snyder Sci-Fi Adventure Rebel Moon aterriza en Netflix

[ad_1]

entrevista con zack snyder

La asociación entre Zack Snyder y Netflix sigue siendo emocionante. La próxima película de Snyder también llega al streamer y obtiene un título de fantasía de ciencia ficción Luna rebelde.

Según el Hollywood Reporter, la película será coescrita por Snyder, quien también dirigirá y producirá el proyecto. Ejercito de los muertos guionista Shay Hatten y 300 el coguionista Kurt Johnstad también estará a bordo de la película.

CONECTADO: Entrevista a Zack Snyder: cómo el Ejército de los Muertos juega a las películas de zombies

“La historia comienza cuando una pacífica colonia en el borde de la galaxia se ve amenazada por los ejércitos de un regente tiránico llamado Balisarius”, dice THR sobre la trama de la película. “Personas desesperadas están enviando a una joven con un pasado misterioso a buscar guerreros de planetas vecinos para ayudarlos a conseguir un trabajo”.

Snyder cita sus efectos en la película. Guerra de las Galaxias y Akira Kurosawa.

“Me encanta la ciencia ficción y la gran aventura”, dice Snyder. “Espero que esto también sea una gran propiedad intelectual y un universo que se pueda construir. He pasado los últimos dos o tres años construyendo el universo. Todas las esquinas deben estar pintadas. Hice planes, seguí dibujando y realmente cultivé su suelo fértil para hacer de este mundo una realidad. “

RELACIONADO: Zack Snyder usa la mitología escandinava con la nueva serie de animación de Netflix

La película está hecha por la esposa y productora de Snyder, Deborah Snyder. Otros productores incluyen a Wesley Coller, así como a Grand Electric Eric Newman y Sarah Bowen.



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario