<
>

¿Zayn y Gigi se separaron? Todo sobre una pareja popular

[ad_1]

Zayn Malik y Gigi Hadid eran la pareja más sexy de la ciudad. Pero últimamente, ha habido muchos rumores sobre la ruptura de Zayn y Gigi. Los medios concluyen de manera diferente si no encuentran información sobre Zayn y Gigi. Zayn y Gigi son la pareja más popular de toda la industria del entretenimiento. La pareja comenzó a tomarlo en serio después de terminar con su ex novia Perrie Edwards, la famosa miembro de Little Mix. Las cosas se volvieron muy virales después de la ruptura. Según Perrie, Zayn terminó con un SMS después de una relación de cuatro años. Desde entonces, Zayn y Perrie han continuado su camino. Porque las cosas no salieron como las planearon.

En noviembre de 2015, Zayn y Gigi fueron vistos juntos y se confirmó que comenzaron a caminar en ese momento. Pero sus citas casuales han demostrado ser bastante serias a lo largo del tiempo. Las cosas se confirmaron mientras se tomaban de la mano cada vez que los veían juntos. Al mismo tiempo, todos estaban convencidos de la ruptura de Gigi con su exnovio. Dos meses después, las dos parejas confirmaron su relación a través de las redes sociales. Los fanáticos se sorprendieron al enterarse de las noticias de sus citas. Fue bueno aprender más sobre el músico y la fecha del modelo. Al principio, a menudo publicaban muchas fotos de su relación. Pero no se han actualizado mucho estos días. ¿Entonces Zayn y Gigi rompieron?

O Zayn y Gigi rompieron

Zayn Malik

Lea también: ¿Marvin y Melinda todavía están juntos o tienen demasiado calor para dominar las estrellas?

¿Zayn y Gigi se separaron?

Bueno, Zayn y Gigi nunca se separaron. Con el nacimiento de su hija Khai, estaban bastante ocupados para ellos. Desde que publicaron su relación, han publicado fragmentos sobre su relación y, sinceramente, es muy lindo estar juntos. Gigi siempre publicaba sus fotos en blanco y negro en Instagram. Y todo se volvió completamente oficial después de que Gigi apareció en el video musical de Zayn Pillowtalk. Créame, toda la canción fue escrita para ella. Además, fue su debut. Gigi siempre le regalaba fotos con su gato y es sincero ver cómo tienen sus pequeños momentos juntos.

Las cosas comenzaron a calentarse después de que confirmaron su relación con la revista Vogue. Los fanáticos estaban encantados de verlos juntos porque sus fotos eran atrevidas y lindas. Ese mismo año, Zayn y Gigi juntos se veían extremadamente hermosos en la MET Gala. Dos meses después de asistir a la MET Gala, los rumores comenzaron a girar en torno a su historia de ruptura. Pero las cosas salieron bien. Celebraron Halloween y las fiestas navideñas con sus familias. Pero dos años después de que empezaron a salir, las cosas salieron mal y se separaron en marzo de 2018.

Zayn y Gigi tomaron esto en manos de sus redes sociales y confirmaron su ruptura con una nota larga. Después de que Zayn publicara un largo récord, los fanáticos creyeron en su ruptura y las cosas comenzaron a avanzar. A los fans de ZiGi les resultó muy difícil de digerir. Pero un mes después, volvieron a ser vistos juntos y las cosas salieron bien. Gigi nunca comentó sobre su relación con Zayn porque querían lidiar con eso como adultos. Las cosas se volvieron locas nuevamente cuando los rumores de una ruptura giraron en torno a ellos en enero de 2019.

Más sobre la pareja

Los aficionados estaban hartos de sus constantes correcciones e interrupciones. Pero en el fondo todavía querían a sus favoritos juntos. A partir de enero de 2019, mantienen su relación de forma intermitente y ha estado sucediendo desde entonces. Según presuntos rumores en 2019, fueron encerrados en sus casas varias veces. Siempre les diría a todos que son buenos amigos y nada más que eso. Según Zayn y Gigi, no había forma de volver a estar juntos. Sin embargo, lo hicieron y tuvieron los mejores momentos de sus vidas.

De vez en cuando, Gigi aprendía cosas nuevas de la familia de Zayn y viceversa. Incluso concluyeron en el cumpleaños número 27 de Zayn y fue muy agradable verlos juntos. Ambos se veían muy felices, incluso tomados de la mano mientras caminaban por las calles. Las cosas se pusieron aún más felices cuando Zayn y Gigi tuvieron a Khai el 23 de septiembre de 2020. La pareja está feliz y saludable con su nueva vida como madre por ahora.

O Zayn y Gigi rompieron

Gigi Hadid

Lea también: ¿Scott y Ameliabreak tuvieron éxito? El misterioso mensaje de Amelia en Instagram



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario