<
>

Zootopia 2: fecha de lanzamiento, conspiración y actualización de producción

[ad_1]

Zootopia 2 La fecha de lanzamiento es algo que todos estábamos buscando. Aunque Walt Disney Studios en realidad no ha confirmado la existencia de una película de este tipo, tenemos razones para creer que esta película se estrenará pronto en los cines. Zootopia es una de las empresas más exitosas de Disney, ganando $ 1.024 mil millones de un presupuesto de $ 150 millones en todo el mundo. Aunque la película Zootopia en sí no terminó en ningún acantilado, estableció por completo el entorno mundial, así como los personajes en él. Y viendo el éxito de la primera película, Disney decidió invertir en ella. Si lo piensas un poco mejor, la primera película salió en 2016, aun así, pronto se estrenará un espectáculo basado en su ambientación. Esto podría significar que están tratando de revivir el mundo antes de su inminente restauración.

Según un informe que salió a la luz, el difunto Tommy Lister Jr.confirmó en una reunión de fans y dio la bienvenida a que Disney apunta a una trilogía sobre Zootopia. Luego confirmó que estaba trabajando en otra de las películas de Zootopia, y Disney planeaba tener otra. El actor continuó diciendo que las películas de Zootopia son una de las mejores películas que ha producido Disney. Afirmó que la propia Zootopia, junto con los anuncios, tenía un presupuesto de 240 millones de dólares. Aún así, la película recaudó 2.6 mil millones, vendiendo bienes y taquilla. Mientras tanto, la próxima película tenía un plan de presupuesto de 300 millones de dólares, excluyendo el de publicidad y marketing. Pero este mencionado video de él compartiendo la noticia fue descargado de inmediato de las redes sociales. Aún así, hay que señalar que Disney nunca salió en público a desmentir los proyectos.

Zootopia 2 Fecha de lanzamiento

Fecha de lanzamiento de Zootopia 2: ¿Saldrá la secuela en 2021?

Aterriza sobre el tema de la zootopia.

Según varios informes, Zottopia 2 debería lanzarse el 24 de noviembre de 2021. Esto se debe a que aparentemente Disney ha reservado 8 lugares con una fecha de lanzamiento en 2021 para varias películas sin título. Aunque existe una fuerte posibilidad de que la película se estrene en la fecha antes mencionada, Encanto, esto no ha sido confirmado. Entonces, si Disney no publica anuncios de Zootopia 2 este verano, es probable que la película se lance el próximo año. Si el anuncio sale a la luz, le daría a Disney casi 5-6 meses antes del lanzamiento. Pero eso podría frustrar los planes de Disney para la serie de televisión animada Zootopia +. Este programa pronto mostrará la tierra de Zootopia, mientras que la vista estará puesta en personajes como Fru Fru, Arctic Trench, Flash, Lazy Man y algunos amigos de Gazelle.

Como se mencionó anteriormente, Disney se esfuerza por que Zootopia tenga su propia trilogía. Es por eso que intentaron invertir en los lugares correctos creando un programa sobre ellos. Además, hay un país con el tema de la zootopía que se está desarrollando actualmente en Shanghai, China. Este lugar estará ubicado en Shanghai Disney Resort. Pero desde que estalló COVID-19 en el país, la construcción se detuvo. Estas inversiones solo crearán secuelas de Zootopia para lograr un gran éxito en la taquilla. Y según los informes, Disney ya ha comenzado a trabajar en la tercera parte de la trilogía, Zootopia 3: Saving Judy. Esta película se estrenará más tarde el 29 de junio de 2024.

Lea también: Serie de televisión Percy Jackson Disney Plus: ¿De qué se trata?

¿Cuál será la trama de Zootopia 2?

Fecha de lanzamiento de Zootopia 2: ¿Saldrá la secuela en 2021?

Manso

Al final de Zootopia, vimos a Nick Wilde convertirse en el primer zorro del Departamento de Policía de Zootopia. Y ahora era el socio de Judy Hopps, ya que ambos lucharon contra los delincuentes para mantener la ciudad a salvo. Sin embargo, el Pastor Alemán Negro, Tadashi Gorky, un siniestro espía, robó una muestra secreta con las autoridades de la fábrica. Mientras tanto, el antagonista de la primera película, el ex alcalde Bellwether, ha sido liberado de prisión. Y ahora su objetivo es volver con Nick y Judy para encerrarla. De lo contrario, Nick, Judy y Tadashi serán enviados a la capital, “Charmingtown”. Aquí intentarán sacar los restos de los bandidos, Bellwether y sus penitentes. Pero hay otro acto siniestro en proceso. Ferb Dogfalusi logró crear una poción malvada para convertir a los herbívoros en depredadores violentos.

Lea también: ¿Cuándo llega Cruella a Disney Plus gratis?

[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario