<
>

10 animes como Danmachi que te pueden gustar

Is It Wrong To Try To Pick Up Gi


Ver un programa es como escuchar una canción. Todo el mundo tiene un gusto diferente. Del mismo modo, un gusto por diferentes tropos y tramas. Cada vez que terminas un espectáculo, añoras volver a tener el mismo sabor. Es una especie de impulso. Sin embargo, es algo común. Es importante atenderlo. Aquí, hablaremos sobre 10 animes como Danmachi. Si eres fanático de Danmachi, también te encantarán estos animes.

¿Está mal tratar de recoger chicas en un calabozo? es una serie de novelas ligeras japonesas. Fujino Mori es su autor y fue dibujado por Suzuhito Yasuda. Es una de las series de anime más favoritas de todos los tiempos. Tan hilarante como suena el nombre, su trama es una joya.

La trama gira en torno a las hazañas de Bell Cranel. Un explorador de noticias de 14 años y el único miembro de Hestia Familia. Levanta los ojos hacia Ais Wallenstein. La espadachina más famosa y formidable de la Familia Loki. Ella rescata su vida de un monstruo aterrador. Él decide volverse tan fuerte como ella. Ais es el interés romántico de Bell. También tiene sentimientos por varias otras chicas. La más notable es la propia Hestia.

La novela está ambientada en Orario, un mundo ficticio. Algunos dioses han optado por limitar su poder y habilidad celestiales. Para probar las dificultades de la vida mortal en la ciudad, cada año tiene una procesión de aventureros y empleados de apoyo conocidos como Familia. La actividad principal de estos grupos es explorar el Dungeon, un laberinto debajo de la ciudad donde se lucha contra los monstruos. Un aventurero puede aumentar sus puntuaciones de grado y aptitud al conquistar enemigos más poderosos, así como adquirir habilidades especiales conocidas como habilidades.

10 animes como danmachi
Aiz Watestine Cr: ¿Está mal recoger chicas en un calabozo?

Lea también: 10 animes como ‘Akame Ga Kill’ que te pueden gustar

10 animes como Danmachi que te pueden gustar

Sin embargo, volver a ver tu favorito también es una buena opción. Mientras que si obtienes la misma sensación, también con una nueva cobertura, es la guinda del pastel. La siguiente lista contiene 10 animes como Danmachi que te pueden gustar.

10. Arte de espada en línea

Conocerás a jugadores del mundo real encerrados en un dominio virtual y obligados a resistir por sus métodos en Sword Art Online. Además, al darle a la fantasía de la vida real un tono serio, cerrar la sesión es casi difícil. Cada vez que alguien muere en el juego, ¡muere! ¡Es así de letal y peligroso! Sword Art Online es una excelente opción si quieres ver anime basado en juegos de rol. Está lleno de acción, fantasía, secuencias oscuras y un toque de historia de amor de fondo.

10 animes como Danmachi
Arte de espada en línea
Cr: Crunchyroll

9. Señor supremo

Además de hacer frente a los enemigos en el mundo del juego e idear tácticas para derrotarlos. ¡También asumirás un nuevo trabajo como Overlord!
Has pasado de malvado a heroico. ¡Ahora eres el villano más grande, malo, fuerte y poderoso del mundo! Momonga es un participante de Yggdrasil. ¡El aspecto más intrigante es que él es el monarca de un planeta en el que está confinado! Vive su vida como Ainz Ooal Gown y continúa experimentando el mundo. ¡Además, el programa lo lleva al siguiente nivel al convertirlo en el humano más poderoso y feroz de la historia! Es una serie imprescindible para cualquiera que esté cansado de los mismos viejos personajes, jugadores de bajo nivel y cero a héroes.

Señor supremo, Alqmia
Alqmía
Cr: señor supremo

8. ¿Y pensaste que nunca hay una chica en línea?

El juego constante de los personajes sigue la misma premisa que Is It Wrong to Pick Up Girls in the Dungeon e incluye una hermosa historia de amor que no querrás perderte. Hideki Nishimura, alias “Rusian”, decide no confiar en otra hermosa mujer en Internet después de una reunión sospechosa que le confiesa a un jugador en línea. Rusian es parte de una sociedad en la que Ako se enamora de él unos años después del suceso. Él elige estar abierto a sus enfoques porque ella no es un problema. La historia de amor de este anime, así como los momentos llenos de acción, pueden evocar recuerdos de Danmachi.

10 animes como danmachi
si tamaki
Cr: Y pensaste que nunca hay una chica en línea

7. Sin juego no hay vida

Eche un vistazo a No Game No Life si está buscando una experiencia mística e inherentemente épica. ¡No Game No Life te ofrecerá una increíble dosis de juego! Sora y Shiro, dos hermanos, forman el brillante grupo de jugadores. ¡Son los mejores en juegos y casi imbatibles! Un correo electrónico sin nombre los invita a un juego de ajedrez un día. Blanks fue el ganador, pero su oponente fue Tet, el Dios de los Juegos. Momentos impresionantes y juegos alucinantes. ¡Listo para dejarte asombrar por el gran volumen de las asombrosas sorpresas de esta serie!

10 animes como danmachi
Sin juego sin vida
Cr: Crunchyroll

6. Cero No Tsukaima

Esta película clásica debe incluirse en la lista de anime de este género. Es intrigante, divertido y romántico. -¡La más maravillosa de todas! Una puerta de dimensión eligió comerse al humano promedio que pasaba. Louise es víctima del caos sobrenatural de Zero. Puede conjurarlo como su familiar personal. Saito no puede regresar. Sin embargo, Louise no ha podido retractarse de su convocatoria. Sus destinos chocan, lo que resulta en una sorprendente reacción llena de humor y todo. Si estás buscando una película para chicas, has venido al lugar correcto. Este es un espectáculo fantástico para ver. Será un espectáculo que no olvidará pronto.

10 animes como danmachi
Saito Hiraga
Cr: Zero no Tsukaima

5. Magi: El laberinto de la magia

La animación de fantasía Magi: The Labyrinth of Magic sigue a Aladdin y Alibaba en su viaje a través de un mundo fascinante. Donde las mazmorras han aparecido de la nada, estas mazmorras oscuras traerán riqueza a los conquistadores una vez que las hayan conquistado. Sin embargo, los djinns salvaguardan su territorio. Lo hacen con la ayuda de terribles trampas que bordean el perímetro de cada mazmorra. La oscuridad oculta debajo de esto es la parte más horrible. La intriga, la astucia y los laberintos son temas destacados en Danmachi, un anime imperdible.

Magi el laberinto de la pared mágica
Magi el laberinto de la pared mágica
Cr: Crunchyroll

4. Suerte y lógica

Es el concepto que gobierna todas las emociones, poderes, ideas y recuerdos del mundo. Los extranjeros pueden usar su poder para cruzar a través de portales imbuidos de su propia lógica mundial. Plantean una amenaza para otros planetas. ALCA emplea Logicalists que están apegados a los inmigrantes, que buscan justicia compartiendo su Lógica para evitar que esto le suceda a Septpia. Ellos son los encargados de hacer frente a los peligros que puedan surgir. Debido al uso excesivo de sus habilidades, a Yoshichika Tsurugi se le negó el derecho a emplear la Lógica durante el combate. Sin embargo, pudo recuperarlo una vez que Athena le dio una nueva tarjeta lógica. Yoshichika y otros lógicos también hicieron un arreglo con los dioses del Tetra-Cielo. Permitiéndoles trabajar juntos para combatir a los enemigos que amenazan su reino. Puede que te recuerde a Danmachi o incluso a otros mundos de fantasía cuando los dioses otorgan su poder como una “bendición”.

10 animes como danmachi
suerte y logica
Cr: Crunchyroll

3. cola de hada

Sigue a un grupo de magos de la organización Fairy Tail mientras viajan por el reino de Fiore. Lucy Heartfilia es una joven maga en busca de una llave de la puerta celestial. Su objetivo principal es unirse a este ilustre gremio y convertirse en un mago de tiempo completo. Se encuentra con Natsu Dragneel y su compañero Happy mientras busca al padre biológico de Natsu, Igneel el dragón. Le mostró todo lo que sabía sobre magia cuando era un niño. Fairy Tail es un gran anime para ver si te gusta Danmachi, ya que tiene una mezcla de aspectos fantásticos, humor y acción.

10 animes como danmachi
Cuento de hadas
Cr: Crunchyroll

2. Siete pecados capitales

La serie de anime de Nakaba Suzuki The Seven Deadly Sins trata sobre los siete pecados capitales. Elizabeth es una princesa del Reino de Liones en esta historia. Tiene características comparables a Danmachi, como humor, ecchi y escenas de acción. Sin embargo, la estructura y la narrativa son muy diferentes. Sus compañeros son los siete pecados. Ella está en una búsqueda para recuperar su reino de los Caballeros Sagrados. Fue capturado por error a través de la fuerza y ​​el derramamiento de sangre. El programa también profundiza en los extremos a los que la gente llegaría para buscar justicia. Mientras tanto, otros países los conquistan por medios más sutiles como la corrupción y la intimidación.

Siete pecados capitales
Galería
Cr: Nanatsu No Taizai_

1. Grimorio de cero

La “bestia caída” –personas malditas nacidas con el aspecto y la ferocidad de un animal– existe en un mundo donde los humanos y las brujas están constantemente enfrentados. Están asustados por ambos lados de la lucha debido a su poder físico y apariencia bestial. Finalmente, muchos monstruos entran en la categoría de mercenarios, que se ganan la vida cazando para cualquier bando, dependiendo de cuánto les paguen o del pacto que hayan hecho en ese momento. A pesar de que no es una experiencia fácil para todos los involucrados, algunas personas no pueden escapar de los peligros.

Grimoire of Zero
Grimorio de cero

A pesar de la división racial, una delicada bruja llamada Zero contrata a un mercenario bestial para que la proteja. Mientras viajan juntos, el inesperado grupo de amigos se acerca. Su carácter real se revela a lo largo de su aventura, lo que lo lleva a mostrar empatía por todas las personas, humanos y brujas por igual.

Lea también: Anime como Tonikaku Kawaii que debes ver

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario