<
>

Explicación del final ilimitado: ¿Qué le sucede a Eddie Morra?

Limitless Ending


Limitless es una película de suspenso y ciencia ficción de 2011. Neil Burger dirigió la película, que escribió Leslie Dixon. La película está basada en la novela de 2001 de Alan Glynn The Dark Fields. Así que hablemos del final ilimitado. En primer lugar, Edward Morra es fundamental en la trama de Sin límites. Es un escritor en apuros que se topa con el medicamento nootrópico NZT-48. La medicina le permite utilizar su cerebro y mejorar su estilo de vida en última instancia.

Después de su lanzamiento, la película se convirtió en un gran éxito y en 2015 también se estrenó una serie de televisión basada en ella. Bradley Cooper, Robert De Niro, Abbie Cornish, Andrew Howard y Anna Friel tienen papeles fundamentales en la película. Incluso nueve años después de su debut, muchas personas todavía están perplejas por el desenlace de Limitless.

Limitless Ending Explained 2
Bradley Cooper como Eddie Morra

Trama ilimitada

Eddie Morra es un autor en apuros de la ciudad de Nueva York. Lindy, su novia, rompe con él porque no está contenta con su falta de progreso (así como con su aparente falta de deseo, pasión y concentración). Eddie conoce a Vernon, el hermano de su ex esposa Melissa, quien le da una muestra de NZT-48, un nuevo nootrópico que, según Vernon, puede ayudar a Eddie con sus “problemas creativos”.

Eddie se da cuenta de que tiene una memoria perfecta y puede estudiar detalles minuciosos e información a una velocidad extraordinaria mientras toma la droga. La esposa de su arrendador comienza a gritarle cuando la droga hace efecto. Él usa sus nuevas habilidades para calmarla, ayudarla con sus tareas de la facultad de derecho y acostarse con ella. Sus habilidades lo empujan a limpiar su apartamento y le brindan un sinfín de ideas para su novela.

Lea también: Explicación del final del Distrito 9: ¿Qué pasó con Wikus?

Un asesinato sacude a Eddie

Vernon es asesinado poco después por alguien que busca la sustancia. Eddie localiza el suministro de Vernon y aumenta gradualmente su dosis. A medida que su situación financiera mejora, comienza a invertir en la bolsa de valores. Consigue un trabajo en una firma de corretaje y se reanuda su conexión con Lindy.

Su logro le valió una reunión con el magnate de las finanzas Carl Van Loon, quien lo puso a prueba al solicitarle consejo sobre una fusión con la compañía de Hank Atwood. Eddie tiene una pérdida de memoria de 18 horas después de la reunión, a la que se refiere como un “salto de tiempo”. Eddie está en una sesión con Van Loon al día siguiente cuando ve en las noticias que una mujer ha sido asesinada en su habitación de hotel. Eddie la identifica como la dama con la que se acostó durante su salto de tiempo y sale de la reunión de repente.

Efectos secundarios

Eddie entiende que todos los que han tomado NZT-48 están en el hospital o muertos. Se revela que un hombre vestido con una gabardina lo sigue. Lindy le informa a Eddie que no puede estar con él mientras esté bajo la influencia de la droga. Eddie prueba NZT-48 y aprende a regular su dosis, rutina de sueño e ingesta de alimentos para evitar efectos adversos. Contrata un laboratorio para intentar aplicar ingeniería inversa a la droga, un abogado para evitar que la policía investigue la muerte de Vernon o de la mujer, y dos guardaespaldas para protegerlo de Gennady, un usurero que lo amenaza con más NZT-48.

Atwood cae en coma el día de la fusión. Eddie ve al chofer de Atwood como el hombre de la gabardina y descubre que Atwood está en NZT-48. El abogado de Eddie saca drogas del bolsillo de su chaqueta mientras participa en una rueda de reconocimiento policial. Eddie comienza a retirarse, y mientras Van Loon lo interroga sobre el coma de Atwood, Eddie recibe un complot que contiene las manos cortadas de sus guardaespaldas.

Explicación del final ilimitado
¿Puede Eddie escapar de Gennady?

En la carrera

Se apresura a casa y se encierra, esperando que Gennady entre en el apartamento de Eddie y exija más NZT-48. Gennady muestra sus habilidades mientras se administra una dosis de NZT-48 por vía intravenosa, explicando que al administrarlo en sus venas, los efectos duran más y los síntomas de abstinencia se minimizan. Eddie agarra su cuchillo y mata a Gennady mientras amenaza con destriparlo. Después de eso, Eddie traga la sangre de Gennady e ingiere el NZT-48 que contiene. Eddie recupera las habilidades mentales de la droga, lo que le permite matar a los secuaces restantes. Luego se encuentra con el hombre de la gabardina, suponiendo que Atwood lo contrató para encontrar NZT-48 adicionales. Cuando Atwood muere, los dos van al apartamento del abogado de Eddie a buscar su alijo.

Tráiler ilimitado:

Explicación del final ilimitado

Al final de Limitless, Gennady se inyecta NZT-48 y le dice a Eddie que ha descubierto una forma de prolongar los efectos inyectándolo directamente en el torrente sanguíneo. También afirma que NZT-48 tiene una acción de mayor duración y reduce los síntomas de abstinencia. Eddie asesina a Gennady después de amenazar con destripar a Eddie. Eddie luego bebe la sangre de Gennady para tragar el NZT-48 en la sangre de Gennady, lo cual es un giro inesperado de los acontecimientos. Luego recupera sus facultades mentales y asesina a los otros secuaces.

Eddie ha mantenido su fortuna y ha publicado un libro después de un año. Ahora está haciendo campaña para un escaño en el Senado de los Estados Unidos. Van Loom visita a Eddie y le informa que adquirió el negocio que fabricaba NZT-48 y cerró el laboratorio de Eddie. Van Loon le ofrece a Eddie un suministro de medicamentos a cambio de que Eddie lo ayude en sus sueños de convertirse en presidente de los Estados Unidos. Eddie le informa a Van Loom que ya no toma medicamentos pero que ha conservado todos sus poderes sin efectos secundarios.

Lea también: Explicación de los crímenes del futuro: ¿Cómo terminó el horror de la ciencia ficción?

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario