<
>

10 programas similares a Arifureta Shokugyou De Saikyou

Arifureta Shokugyou De Saikyou


Cuando ves anime y te has encontrado con algo que te gusta. Entonces comenzarás a seguir programas similares porque no puedes obtener suficiente de lo que has visto. Esto es cierto, especialmente para los programas de temporada que solo tienen 12 episodios y la acción ha terminado antes de que te des cuenta. Entonces, esta vez, veremos programas similares a Arifureta que tal vez quieras ver.

Cuando anhelas más acción similar al anime de Arifureta, entonces es hora de buscar algo familiar para facilitar las cosas. Porque una vez que un anime exitoso con solo 12 episodios terminó sin ningún anuncio de una secuela. El dolor sería demasiado, y no puedes evitar buscar algo para mirar en su lugar.

Hemos tenido una gran cantidad de anime que solo duró 12 episodios, y realmente mataríamos por que regresaran. Quiero decir, si es un muy buen trabajo, ¿por qué no lo siguen haciendo? Es frustrante como fanático del anime porque sabemos que los productores producen estos programas para nuestro entretenimiento. Entonces, ¿por qué se detendrían a mitad de camino y nos tendrían esperando para siempre por más acción?

Hemos visto esto con anime como Btoom, God of Highschool, Tower of God e incluso el juego de Darwin. Hemos estado esperando más entregas de este anime, pero hasta la fecha, no tenemos nada que pueda indicar una secuela. No obstante, cada vez que estos programas regresan, seguramente romperán Internet, ya que hemos estado esperando durante mucho tiempo que se anuncie una segunda temporada o algún tipo de continuación.

Por ahora, la norma sigue siendo la misma de siempre, y cada temporada llega un nuevo anime. Así que vamos a ver lo que tenemos esta vez.

En Otro Mundo Con Mi Smartphone

Los animes que encajarán mejor en esta categoría son aquellos en los que el personaje principal se desarrolla a lo largo de la serie, comenzando como un debilucho y convirtiéndose en un personaje formidable al final. Eso es lo que hará la mayoría de los espectáculos similares a Arifureta. Porque de eso se trata simplemente el anime Arifureta. Mirando el anime “En otro mundo con mi teléfono inteligente”. Se trata de un Touya de 15 años que fue asesinado accidentalmente por Dios y, como disculpa, se le permitió resucitar.

Mejor anime harén
En otro mundo con mi teléfono inteligente

Sin embargo, no podía ir a su viejo mundo, así que entró en un mundo de fantasía y también se le concedió una petición especial. Pudo usar su teléfono inteligente de su vida anterior y, además, tenía modificaciones. Pero no podía contactar a su viejo mundo con su nuevo teléfono, pero podía usar magia para recargar su batería.

¿Está mal recoger chicas en un calabozo?

Todo el mundo conoce este anime sobre Bell, que empezó siendo un debilucho ante lo que parece imposible. Pero a pesar de todas las probabilidades, pudo luchar y terminó siendo el personaje formidable y fuerte que anhelaba ser.

Programas similares a Arifureta
¿Está mal recoger chicas en un calabozo?

Bell es un aventurero de 14 años y el único miembro de la Familia Hestia. Todos sabemos que admira a Ais Wallenstein, quien es famosa por su poderosa habilidad con la espada y proviene de la Familia Loki. Bell promete volverse tan fuerte como Ais después de un encuentro en el que Ais salva la vida de Beel.

Re Zero Kara Hajimaru Seikatsu

El anime Re Zero se trata de nunca darse por vencido. Porque si miras la vida de nuestro personaje principal Subaru y sus poderes que le permiten hacer cosas varias veces. Entonces esto debe ser motivador porque, en definitiva, es su fuerza de voluntad la que le permite afrontar una situación difícil. Subaru no es tu personaje principal ordinario que es fuerte e inteligente.

Re Zero Kara Hajimaru Seikatsu
Re Zero Kara Hajimaru Seikatsu

Parece tonto y sus poderes le permiten hacer cosas una y otra vez hasta que lo hace bien. Pero a medida que las cosas se desarrollan, podemos ver que esto podría ser visto como un cobarde que nunca quiere asumir la responsabilidad de sus acciones, y correría cada vez que enfrente dificultades. A pesar de todo esto, Subaru reuniría su coraje y se aseguraría de no confiar en hacer las cosas de nuevo cada vez que se encontrara con una situación difícil.

Nieto del hombre sabio

El anime del nieto de Wise Man se centra en la vida de un joven asalariado que murió en un accidente y renació en otro mundo donde la magia es real y los demonios acechan. Pero estaba en el cuerpo de un bebé que fue recogido por el héroe patriota “Sage” Merlin Wolford y recibió el nombre de Shin.

Nieto del hombre sabio
Nieto del hombre sabio

Shin fue criado como nieto y se había empapado de las enseñanzas de Merlín, y esto le valió poderes irresistibles. Cuando Shin tenía 15 años, Merlín se dio cuenta de que se había olvidado de enseñarle sentido común, y Diseum terminó recomendando que Shin debería asistir a una academia de magia y aprender a interactuar con los demás para que pudiera desarrollar el sentido común.

Tsukimichi Fantasía iluminada por la luna

A continuación en la lista de programas similares a Arifureta, tenemos Tsukimichi Moonlit Fantasy, que sigue la vida de Makoto Misumi, que es solo un adolescente promedio, y de repente fue convocado a otro mundo como un héroe. Pero la diosa de este nuevo mundo lo encontró feo y le quitó su estatus de héroe, y terminó enviándolo a los confines del mundo.

Programas similares a Arifureta
Tsukimichi Fantasía iluminada por la luna

Mientras está en las tierras baldías, se encuentra con dragones, orcos, enanos, arañas y otras razas no humanas. Se las arregló para mostrar promesa en el uso de la magia y el combate, lo que no pudo hacer en su vida anterior. Pero ahora, tiene numerosos encuentros con diferentes monstruos mientras intenta sobrevivir en este nuevo mundo.

Crónicas espirituales

Como un anime sencillo y siendo un Isekai, ya sabes cómo resultarían las cosas, ya que el personaje principal generalmente muere y luego se reencarna en un individuo dominado. Entonces, comencemos y veamos cómo murió nuestro personaje principal antes de reencarnarse esta vez.

Programas similares a Arifureta
Crónicas espirituales

La historia trata sobre Haruto, un joven que murió antes de reencontrarse con su amigo de la infancia que desapareció hace cinco años. Mientras que Rio, un niño que vive en los barrios marginales del reino de Bertram, quiere vengarse de su madre, quien fue asesinada frente a él cuando él tenía cinco años. Estas son dos personas con antecedentes y valores completamente diferentes. Pero por alguna razón, Haruto, quien resucitó en el cuerpo de Rio, decidió vivir en el nuevo mundo junto con los recuerdos de Haruto y terminó despertando un poder especial.

Rehacer de Sanador

Redo of Healer es otro de los programas similares a Arifureta donde Keyaru, quien fue explotado y abusado sexualmente por otros porque era un mago, notó lo que había más allá de su magia curativa. También descubrió que la magia curativa tenía la capacidad de convertirse en la clase de magia más fuerte del mundo.

Mejor anime harén
Rehacer de Sanador

Pero cuando se da cuenta de esto, ya está privado de todo. Pero usó su magia curativa y usó la piedra filosofal para hacerlo más fuerte y terminó retrocediendo cuatro años en el tiempo, decidiendo rehacer todo y vengarse de quienes abusaron de él.

El fruto de la evolución Antes de darme cuenta Mi vida lo había hecho

A medida que continuamos con programas similares a Arifureta, esta vez nos fijamos en un estudiante de secundaria llamado Hiiragi Seiichi que fue intimidado por sus compañeros de clase y lo ven como un perdedor. Pero cuando toda su escuela fue transportada repentinamente a un mundo de espadas y hechicería basado en videojuegos. Accidentalmente comió el fruto de la evolución, y su vida tuvo un punto de inflexión cuando comenzó a vivir como un ganador exitoso.

Programas similares a Arifureta
El fruto de la evolución Antes de darme cuenta Mi vida lo había hecho

Esa vez que me reencarné como limo

Rimuru comenzó como un limo ordinario y se convirtió en uno de los señores demoníacos más poderosos de la serie. Su nombre anterior es Satoru Mikami; reencarnó en un limo en un mundo desconocido. Pero al principio, adquirió nuevas habilidades, incluida la habilidad llamada depredador, que le permite comer cualquier cosa e imitar su apariencia. Luego pasó a conocer a Veldora, un poderoso dragón de tormenta que había estado sellado durante más de 300 años.

Esa vez que me reencarné como limo
Esa vez que me reencarné como limo

Esto llevó a Rimuru y sus súbditos a atraer la atención de potencias extranjeras, solo para que él terminara ganando más fuerza a través de sus habilidades y habilidades especiales y terminó estableciendo su propio imperio.

El levantamiento del héroe del escudo

Otro de los espectáculos similar a Arifureta donde Naofumi, un otaku común y corriente, encuentra un libro en la biblioteca que lo convocaba a un mundo diferente donde tenía la tarea de unir la espada, el arco y la lanza como uno de los héroes cardinales para luchar contra las olas de la catástrofe.

El levantamiento del héroe del escudo
El levantamiento del héroe del escudo

Pero unos días después, fue traicionado y perdió todo su dinero y posesiones, solo para terminar empleando a una esclava llamada Raphtalia, quien lo ayuda a enfrentarse a las olas y al mundo que se ha vuelto en su contra.

Lea también: Anime como Kaichou Wa Maid Sama que debes ver

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario