<
>

12 mujeres compitieron una vez para ganar el corazón de un príncipe Harry falso en este programa de citas

GettyImages 493236903 scaled e1663175274417


Yasmine Leung 15 de septiembre de 2022

12 mujeres compitieron una vez para ganar el corazón de un príncipe Harry falso en este programa de citas

Foto de FOX Image Collection a través de Getty Images

Un falso Príncipe El programa de citas de Harry hizo temblar a los concursantes en 2014 solo para descubrir que la ganadora sería la princesa de un parecido.

Primero vino Joe Millionaire, el programa de citas en el que las mujeres competían por el afecto de un soltero que se presentaba falsamente como millonario. Luego, Fox le dio el cambio de imagen real a través de I Wanna Marry Harry al presentar al Príncipe Encantador, más específicamente al “Príncipe Harry”, y engañó a los concursantes haciéndoles creer que él era el verdadero negocio.

Antes de Meghan Markle, el “Príncipe” coronó a la ganadora Kimberly Birch como su princesa, pero el romance no duró mucho debido a la distancia y los objetivos profesionales. De hecho, el doble real ya no está en el mundo del espectáculo.

Foto de FOX Image Collection a través de Getty Images

El falso programa de citas del Príncipe Harry se burló de 12 concursantes

Sacado del aire después de solo cuatro temporadas, el falso programa de citas del Príncipe Harry documentó a 12 solteros estadounidenses entusiastas que esperaban ganarse el corazón de la realeza falsa. Matthew Hicks, de 23 años, interpretó al soltero, pero su verdadera identidad nunca fue revelada a los concursantes.

En su llegada inicial, el personal de producción nunca les dijo a los concursantes que él era el Príncipe Harry, alimentando pensamientos de que podría ser un atleta o un actor. Sin embargo, a medida que pasaban las semanas, se hizo difícil para los concursantes diferenciar la verdad, ya que los actores pagados que se hacían pasar por el personal real se dirigían a Hicks solo como “señor” o “Alteza Real”.

Butler Kingsley, interpretado por el actor inglés Paul Leonard, confirmó las sospechas (erróneas) de las chicas.

Filmado en Englefield House en Berkshire, Inglaterra, donde Pippa Middleton se casó en 2017, Hicks reunió a posibles socios en citas lujosas como paseos en globo aerostático y helicóptero.

Una de las bellas damas se llamaba Meghan, pero fue Kimberley Birch quien ganó el falso amor del príncipe Harry, así como la mitad del premio en metálico de 250.000 libras esterlinas (alrededor de 300.000 dólares).

Matthew Hicks ahora es profesor de física

Antes de su debut en la televisión de realidad en el falso programa de citas del Príncipe Harry, Hicks trabajó como técnico ambiental en Paulex Environmental en Exeter, además de hacer conciertos de suplantación de identidad de Harry.

Incluso después de probar el mundo del espectáculo, continuó su carrera como ingeniero ambiental antes de convertirse en instructor de deportes acuáticos en PGL, un campamento infantil del Reino Unido.

Durante el último año, ha trabajado como profesor de física en Gales. Su LinkedIn no incluye ninguna mención de su experiencia televisiva.

Foto de Jason LaVeris/FilmMagic

Kimberly Birch siguió actuando

Birch, de Long Island, Nueva York, continuó su carrera como modelo y actriz. Desde 2014, ha aparecido en seis producciones, incluida la serie documental de televisión Deadline: Crime With Tamron Hall y, más recientemente, Kindly Kenney.

Nueve meses después de que terminara el rodaje de I Wanna Marry Harry, Kimberley regresó a la Gran Manzana dejando su romance en el aire mientras Hicks permanecía en Inglaterra. Hablando con Bustle en ese momento, el doble real explicó: “Vivimos en diferentes países, por lo que ha sido difícil mantener una relación romántica”. Sin embargo, aseguró a la publicación que tenían “química”.

El verdadero Príncipe Harry, por supuesto, se casó con una actriz estadounidense pero, desafortunadamente para Kimberley, no fue ella. La pareja ganadora solo se reunió un puñado de veces con fines promocionales, informa Refinery29.

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Yasmine es una estudiante de Antropología y Medios de tercer año en la Universidad Goldsmiths con una nueva obsesión con League of Legends, a pesar de ser realmente malo. Siempre está en las redes sociales manteniéndose al tanto de las últimas noticias y tendencias y es la experta de HITC en la cultura pop coreana. También le encanta la música, la televisión y la moda, sus temas favoritos para escribir.

Lynette Romero dice que dejar KTLA fue su “elección” en un emotivo adiós

El ‘segundo’ piloto original de The Big Bang Theory que los fanáticos no vieron era ‘más oscuro’

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario