3 películas más de Conjuring reportadas

Χ

La mayoría de las franquicias de terror tienden a agotarse mucho antes de llegar a su octava entrega, pero Warner Bros. Organización El universo se ha beneficiado en masa de la rotación en muchas direcciones. Las aventuras de Ed y Lorraine Warren se establecen como aventuras importantes dentro de la serie, pero hay tantas referencias a varios otros demonios y eventos paranormales que hay mucho material para extraer para el futuro previsible.

Estamos a menos de seis semanas El conjuro: el diablo me obligó a hacerlo Se estrena en cines y en HBO Max, pero hasta el momento no hay otras salidas en la mitología común que estén marcadas oficialmente en el calendario. Por supuesto, las estrellas Patrick Wilson y Vera Farmiga ya han admitido que les gustaría regresar para más secuelas, mientras que La monja La estrella Bonnie Aarons todavía espera que su próximo esfuerzo en solitario finalmente salga del crecimiento, habiendo progresado muy poco desde su primer anuncio en abril de 2019.

Necesitamos ver a dónde irán las cosas, pero Daniel Richtman confidencial ahora afirma que hay tres más Organización películas en proceso, aunque el consultor no ofrece nada más que eso, por lo que no está claro si está hablando de travesuras sobrenaturales extra que giran exclusivamente en torno a los Warren o el universo más amplio. Si es lo último, entonces La monja 2 y El hombre torcido todavía flotando detrás de escena en el estudio, por un cuarto Organización elevándolo a tres sin requerir mucho más trabajo.

Si es el primero, entonces podríamos esperar un poco cada cuarto, quinto y sexto Viejo Dados los programas planeados de Wilson y Farmiga, sin mencionar el hecho de que se necesitaron ocho años para llevar la primera trilogía a la pantalla grande.

“;

Fuente: Patras