<
>

3 razones por las que el protagonista de Halle Berry merece el tiempo de todos

dd32d 16374232213248 1920


por Halle Berry Herido no es solo otra película de lucha. El actor no solo la protagonizó, sino que también la dirigió, dándose cuenta Herido su primera aventura como director.

La película gira en torno a una ex luchadora de MMA que es desafiada por la actual líder de MMA por otra pelea años después de renunciar a su profesión. Ahora Jackie debe tomar una decisión entre regresar al ring o ser madre para su regreso de 6 años.

Herido con Halle Berry, Valentina Shevchenko, Shamier Anderson, Adan Canto, Sheila Atim, Stephen McKinley Henderson y Lela Loren.


Razones por las que “Bruised” es imprescindible para ver

sddefault

El tráiler oficial de Herido fue lanzado el mes pasado por netflix, enviando a los amantes de los dramas deportivos a un frenesí. La película tuvo su estreno mundial en 2020 en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2020 y debutará en netflix en 24 de noviembre de 2021.

La sinopsis oficial de Herido se lee:

“Un luchador de MMA deshonrado encuentra la redención en la jaula y el coraje para enfrentarse a sus demonios cuando el hijo al que renunció cuando era niño vuelve inesperadamente a su vida”.

La próxima película, Herido, es una visita obligada y se enumeran las tres razones principales por las que se enumeran.


1) Es el debut como directora de Halle Berry

Herido no solo interpreta a Halle Berry, sino que también marca su debut como directora. netflix adquirió los derechos de distribución de la película en septiembre por $ 20 millones cuando debutó como un trabajo en progreso en el Festival Internacional de Cine de Toronto el año pasado. La película también tuvo un estreno limitado en cines el 17 de noviembre de 2021.

Según la directora Halle Berry, quien luchó para hacer la película:

“Sabía, tal como estaba escrito, que no podía ser yo, pero lo que me encantó de la historia es que era una película de lucha clásica. Me encantó la fractura fracturada de este personaje y me encanta ver una película sobre la redención. Quiero verla . el espíritu humano se eleva, quiero ver a alguien superar los obstáculos y seguir de pie al final del día “.


2) Es un drama deportivo con una trama interesante.

El drama deportivo se desarrolla en el mundo de Jackie Justice, una ex luchadora de MMA que acepta una oferta para luchar contra las mejores mujeres de MMA años después de dejar su carrera. También se ocupa del regreso del hijo de 6 años que dio en adopción cuando era niño.

Herido se siente como un cuento de bienvenida que se basa en motivos de películas de los 90 pero con una trama dramática. La parte inspiradora es cómo Jackie (Halle Berry) aborda su profesión y su maternidad al mismo tiempo.


3) Inspirado en los deportes de MMA

Herido Puede que no se base en una historia real, pero se inspira en la vida real de los deportes de MMA. El personaje de Jackie no se basa en un luchador de MMA específico en la vida real y la historia de Herido es completamente ficticio.

MMA o artes marciales mixtas es un deporte de combate que involucra técnicas de percusión, agarre y lucha en el suelo para enfrentarse a oponentes como el boxeo, las artes marciales y el kickboxing.

La directora Halle Berry explicó cómo la historia es personal para ella:

“Me gustó porque pelear es algo de lo que sé mucho a nivel personal y profesional. Entiendo lo que significa pelear y no ser escuchado”.


Toma Halle Berry’s Herido en netflix, disponible para transmitir desde 24 de noviembre de 2021.


Editado por Sijo Samuel Paul

.

Etiquetas

, , ,

Siguiente

Deja tu comentario