<
>

¡4 concursantes en ‘Girls Planet 999’ debutarán bajo el nuevo grupo de mujeres de FCENM!

Girls Planet 999


Cuatro miembros de Mnet’s Girls Planet 999 está confirmado para debutar con el próximo grupo de chicas de FCENM. La compañía compartió la noticia con los fans el 24 de diciembre. Además, proporcionaron información sobre la fecha de debut no identificada del grupo de chicas y otras miembros. Kishida Ririka, Chang Ching, Lee Yun Ji y Hayase Hana, miembros del programa de supervivencia Kpop, harán un gran debut el próximo año.

Las cuatro mujeres darán pasos como ídolos de Kpop bajo FCENM. Sin embargo, el grupo de chicas también tendrá dos miembros más. Como tal, FCENM espera producir un grupo de chicas de seis miembros para el 2022. A los fans les encantaría saber si los otros dos miembros también son de Girls Planet: 999 de Mnet.

De Mnet Girls Planet 999 trajo participantes de China, Japón y Corea del Sur, quienes mostraron interés en debutar como grupo a pesar de las barreras idiomáticas y culturales.

4 Girls Planet 999 miembro debutará en un nuevo grupo de chicas

FCENM Entertainment compartió una declaración diciendo que Kishida Ririka, Hayase Hana, Chang Ching y Lee Yun Ji se unirán a la alineación de su nuevo grupo de chicas de seis miembros. Además, la compañía ha anunciado que hará su debut en el primer semestre de 2022.

Más información sobre el grupo se mantiene en secreto. Sin embargo, los fanáticos están emocionados de ver cómo el grupo explorará diferentes conceptos basados ​​en sus elecciones personales. Cada uno de ellos fascinó a los fanáticos y gurús del Kpop con su talento para el canto y el baile. Además, los cuatro tienen efectos visuales impresionantes. Sin lugar a dudas, los fans están emocionados de conocerlos a ellos y a los otros dos miembros.

Como resultado de Girls Planet: 999, también se formó un grupo de chicas Kpop original, Kep1er. El grupo de nueve miembros debutará el 3 de enero de 2022.

Girls Planet 999 y Boys Planet 999 de Mnet
Fotograma de ‘Girls Planet 999’ (cr: Mnet)

El reality show fue lanzado en agosto de 2022 y cosechó un tremendo éxito. El reality show fue un éxito en el país. Entonces, Mnet anunció recientemente su versión masculina. Girls Planet está dirigida por Tiffany Young y Sunmi de SNSD, quienes actúan como gurús del Kpop.

Con un nuevo grupo de chicas debutando, esté atento a la nueva música, algunos horarios nuevos, videos musicales, teasers y más. Nos aseguraremos de mantenerlo actualizado.

Lea también: IU donó $ 1.4 millones a personas necesitadas al final del año, los fanáticos la llaman ‘Mejor chica’.

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario