<
>

5: 110Snyder Cut Martian Manhunter revelado


Martian Manhunter es uno de los muchos personajes nuevos que aparecen en la Liga de la Justicia de Zack Snyder que no estaba en el estreno teatral original. Gracias a DC Comics, ahora tenemos una mejor idea de cómo se verá realmente el actor Harry Lennix como J’onn J’onzz.

Este adelanto viene en forma de una nueva variante de portada de Justice League # 59 de marzo, dibujada por el director creativo de DC, Jim Lee. La portada sugiere un enfoque bastante fiel al cómic de Martian Manhunter, aunque este enfatiza su forma marciana delgada en lugar de su aspecto de superhéroe más redondo y musculoso.Arte de Jim Lee.  (Crédito de la imagen: DC)

Arte de Jim Lee. (Crédito de la imagen: DC)

Lee y sus compañeros artistas de DC Lee Bermejo (Batman: Damned) y Liam Sharp (The Green Lantern) diseñan portadas variantes para Justice League # 59, con la lista completa del equipo (¡y Darkseid!) Dividida entre las tres mantas. DC también ofrece versiones en blanco y negro de estas cubiertas. Puede ver las seis portadas en la galería de diapositivas a continuación:

El cazador marciano de Snyder Cut revelado en las portadas de los cómics de la Liga de la Justicia

Lennix apareció anteriormente en Man of Steel en 2013 y Batman v Superman en 2016 como el teniente general Calvin Swanwick, aunque ahora sabemos que Swanwick es en realidad un cazador de hombres marciano disfrazado. Incluso el propio Lennix no sabía la verdad detrás de su personaje hasta que se le acercó para que repitiera su papel en Justice League. En ese momento, el horario de Lennix no le permitía regresar, pero desde entonces ha filmado nuevas escenas para la versión renovada de la película de Snyder.

Lennix se une a otros actores como Jared Leto y Joe Manganiello en la filmación de nuevo material para The Snyder Cut. Recientemente vimos cómo encaja el Joker de Leto en la trama de la película, y es bastante diferente de la versión que se ve en Suicide Squad de 2016.

Justice League # 59 llega a las tiendas el 16 de marzo, dos días antes de que Zack Snyder’s Justice League llegue a los cines y a HBO Max. Este número es parte del relanzamiento de DC Infinite Frontier y marca el comienzo de la carrera del escritor Brian Michael Bendis y del artista David Marquez por el título. Bendis y Márquez van a cambiar un poco las cosas para la Liga, incluida la incorporación de Black Adam, Hippolyta y Naomi al roster. Pero a pesar de los rumores actuales, DC no cambiará el nombre de Black Adam por “Shazadam”.

Cargando


Jesse es un escritor apacible para IGN. Permítale que le preste un machete a su matorral intelectual siga a @jschedeen en Twitter.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario