<
>

8 am-2 Echa un vistazo a este equipo de Godzilla que ahora está en reserva

[ad_1]

Godzilla ha generado mucho interés últimamente, en gran parte gracias a la reciente serie de películas populares de Hollywood en las que apareció el enorme monstruo. La tendencia continúa este año, con el lanzamiento de Godzilla Vs. Kong, que llega a los cines y a HBO Max el 31 de marzo. Para celebrar al Rey de los Lagartos, Crunchyroll Loves anunció una nueva colección de Godzilla que incluye ropa, figuras de acción y un colorido libro de arte. Puede reservar artículos de la colección antes del 8 de marzo, después de lo cual se perderán para siempre.

En términos de ropa, puede elegir entre una selección de tres sudaderas con capucha, una sudadera, tres camisas de manga larga y tres camisas de manga corta. Todos los artículos cuentan con ilustraciones coloridas con Godzilla y, a veces, sus bestiales “amigos”.

Crunchyroll ama la colección Godzilla

También están disponibles tres figuras de Medicom Godzilla que encuentran al Dios de la Destrucción en un estado de ánimo más relajado de lo que los espectadores están acostumbrados a ver. De hecho, es vago en una posición que parece sugerir que acaba de terminar una comida pesada. Los números están disponibles en verde, azul o negro y dorado.

Finalmente, también puedes reservar un libro de arte de 80 páginas llamado Godzilla: Cover Compendium. El libro, de IDW Publishing, destaca las numerosas series de cómics de Godzilla de la compañía.

Crunchroll Loves es una línea de ropa urbana que ofrece colecciones de edición limitada basadas en diversas propiedades de la cultura pop. Esta colección representa una de las más grandes que ha producido la línea, así como la primera vez que se aventura más allá del streetwear en números y libros.

Si quieres ver a Godzilla vs. Kong cuando se lance, puedes aprovechar una gran oferta de HBO Max que termina pronto. Tómelo ahora y ahorrará más del 20% durante seis meses de HBO Max. Podrás ver Godzilla vs. Kong el día que llegue a los cines. Y si te quedas con el servicio, también podrás ver el resto de los estrenos teatrales de Warner Bros.2021 desde el primer día, incluidos Mortal Kombat, Dune, The Matrix 4 y más.

También tenemos mucha cobertura de Godzilla vs. Kong, así que asegúrate de ver qué monstruo de película prefieren los lectores de IGN y por qué Kong es tan alto en la próxima película. Y si amas más que Godzilla, visita IGN Store, donde encontrarás ropa para Nintendo, Star Wars, Marvel y más.


Chris Reed es editor en jefe y experto en transacciones de IGN. Puedes seguirlo en Twitter @_chrislreed.

Crunchyroll Loves Godzilla Collection está disponible para preorden

Crunchyroll Loves Godzilla Collection está disponible para preorden

World's End Club: esto es lo que hay en cada edición

World’s End Club: esto es lo que hay en cada edición

Midway Legacy Arcade Machine está disponible para preordenar

Midway Legacy Arcade Machine está disponible para preordenar



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario