<
>

8 mejores animes como Shiguang Dailiren: recomendado en inglés 2021

anime like Shiguang Dailiren 1


El concepto de viaje en el tiempo no es nada nuevo. El concepto se ha utilizado en obras de fantasía y ciencia ficción durante décadas. Pero, ¿la gente siempre está contenta con todos los programas que contienen el concepto de viajes en el tiempo? Realmente no. La gente busca diversidad cuando se trata de conceptos fantásticos. Cuando llegó Shiguang Dailiren, la gente vio la singularidad en él y entregó sus corazones por eso. El programa ha sido muy popular durante algún tiempo. Si lo ha visto, probablemente ya sepa lo bien hecho que está y lo maravilloso que terminó. ¿Ahora anhelas más contenido similar, más anime como Shiguang Dailiren?

Más conocido como Link Click, Shiguang Dailiren es un anime chino original. El programa fue animado por Studio LAN y producido por Haoliners Animation League y Bilibili. Más tarde fue licenciada por Funimation para su lanzamiento internacional. El anime fue transmitido a principios de este año el 30 de abril de 2021 y duró 11 episodios. En estos episodios, cautivó los corazones de muchos fanáticos. Ahora que el anime ha terminado, busquemos anime como Shiguang Dailiren para pasar la noche.

Lea también: Episodio 8 de Sonny Boy: Fecha de lanzamiento, vista previa y resumen

Una chica que saltó en el tiempo

La trama y los personajes de esta historia necesitan un análisis adecuado para comprender por qué este es un anime como Shiguang Dailiren. Se trata de una chica que retrocede en el tiempo para poder mantener el tiempo como es. Sin embargo, incluso en este proceso, debe aprender que es mejor mirar hacia adelante y hacia el futuro en lugar de correr tras el pasado. Tiene dos mejores amigos que, aunque no son el centro de atención, pintan la historia de una forma más agradable. Sus nombres son Chiaki y el muy lindo Kousuke.

La hermosa trama cobró vida con una animación de calidad. Los paisajes han recibido amplios detalles, con hermosos paisajes urbanos y elementos naturales de fondo. Los personajes de este programa progresan sin problemas. Sin embargo, los detalles no brillan hasta cierto punto. La banda sonora es tremendamente hermosa y hay un tema de cierre impredecible.

anime como Shiguang Dailiren

Una chica que saltó en el tiempo.

Lea también: Shaman King (2021) Episodio 21: Fecha de lanzamiento y vista previa

naranja

La historia del programa muestra a Naho Takamiya comenzando su viaje el primer día de su segundo año con cierta incomodidad. Nos despierta bastante tarde al principio. En segundo lugar, recibe una carta de una persona anónima dirigida a ella. Más tarde se entera de que la carta fue escrita nada menos que por ella. En el futuro, esto es 10 años por delante. Naho inicialmente se mostró escéptico sobre todo lo que estaba sucediendo.

Sin embargo, ve que la carta describe varios eventos que ocurren durante el día. Entonces se da cuenta de que la carta realmente vino de su futuro. En general, puede ver los beneficios de la naranja de la manera más inteligente. Necesita ciertas cosas que generalmente se ignoran (como la comedia de la escuela secundaria y las historias de viajes en el tiempo), y las convierte por completo en estas tramas muy interesantes y atractivas, lo que lo convierte en otro anime como Shiguang Dailiren que quizás quieras ver.

naranja

Naranja.

Eliminado

Una de las series de anime de misterio más grandes y mejores que jamás se haya creado es Erased, algo que debes ver la próxima vez si buscas anime como Shiguang Dailiren. El espectáculo llega con viajes en el tiempo, pero de la manera más hábil. Está lleno de secreciones que incluso pueden provocar la caída del cabello. Deleted no es un anime ordinario. La trama es muy interesante, lo que te llenará de muchas preguntas cuando busques una oveja negra junto con el protagonista. Si aún no ha visto el programa, le recomendamos que lo vea pronto, ya que solo se dará cuenta de lo que se está perdiendo cuando lo vea.

anime como Shiguang Dailiren

eliminado.

Lea también: Temporada especial animada 2 temporada PEN15: fecha de lanzamiento y spoilers

Re: Zero: El comienzo de la vida en otro mundo

Teniendo en cuenta mi perspectiva, el mundo actual de la animación está empezando a centrarse más en una mirada superficial, en lugar de crear un anime que tenga su propia hermosa originalidad y una intensa atención al detalle. Esta también puede ser la razón por la que la audiencia a veces está tan insatisfecha y busca constantemente algo creativo y refrescante. Cuando se encontraron con algo como Re: Zero Kara de Hajimer Isekai Seikatsu, ciertamente se convirtió en un programa extremadamente popular. ¿Por qué? Porque el programa habla de complicaciones únicas y le da un nuevo significado al género agotado. Saluda a un programa que te encantará, ya que te encantan los animes como Shiguang Dailiren.

Sin embargo, no podemos decir que la innovación sea la única buena característica de este anime. De hecho, hay algunas otras buenas cualidades que vale la pena considerar. Por ejemplo, el detalle con el que se construye la trama, un elenco saludable que simplemente puede transformar el anime en una epopeya. Entonces, la pregunta final es: ¿Re: Zero hace un anime épico? Creo que es perfectamente cierto, y no porque haya todo en la historia que la haga interesante. Esto también incluye a una sirvienta que puede satisfacer mágicamente los deseos de cualquier hombre excepto el protagonista, que parece tener un desafío romántico.

anime como Shiguang Dailiren

Re: Inicio cero en otro mundo.

Lea también: Anime como Dota: Dragon’s Blood para ver

Vengadores de Tokio

Basado en el manga de Ken Wakui, resultó ser un éxito explosivo. El protagonista termina en su pasado rogando por salvar a su exnovia. A primera vista, parece una idea cliché. Los programas de viajes en el tiempo casi nunca van en la dirección correcta, pero Tokyo Revengers estaba lejos de ser uno de esos programas. El anime crea instantáneamente una cadena de eventos que son interesantes y frustrantemente perfectamente creados. Si te encanta Shiguang Dailiren, es probable que te encuentres con Tokyo Revengers porque es divertido, divertido y lleno de secretos. El personaje principal es único y se destaca de muchas maneras. Esta no es una historia de amor ni una historia de venganza. Esta es una historia donde se ponen a prueba los lazos y se desafía la inocencia.

anime como Shiguang Dailiren

Vengadores de Tokio

Lea también: Kazoku Boshu Shimasu (2021) Episodio 5: Fecha de lanzamiento y spoilers

Restablecer Sakurada

Una de las gemas más subestimadas del mundo del anime, Sakurada Reset merece ser más popular. A pesar de las maravillosas características, el programa recibió bastantes respuestas de los fanáticos del anime que tenían opiniones diferentes. El programa ha sido calificado de aburrido, poco interesante, lento e incluso emocional por algunos críticos, pero pido la diferencia, ya que tiene algunas de las mejores ventajas. Entonces, ¿qué hace que Sakurada Rest brille a pesar de todo el comportamiento duro? Bueno, para empezar, a diferencia de la mayoría de los programas de anime que olvidan el propósito del programa algún tiempo después, Sakurada Reset no olvida la complicación y de alguna manera se las arregla para desarrollar la idea con la que comenzó originalmente a lo largo del programa. La coherencia del plan es increíblemente encomiable.

La historia del anime Sakurada Reset se centra en Kei Asai, que vive en Sakurada, una ciudad / pueblo oceánico donde nacen bebés con nuevas y extrañas habilidades. Un día, en el techo de su escuela, Asai conoce a una chica apática que tiene el poder de restablecer todo a su alrededor hasta tres días antes. Nadie en la ciudad se entera cuando reinicia algo, ni siquiera Haruki, pero nuestro protagonista Kei puede conservar todo lo que reinicia, y esa es su habilidad. Sus habilidades también se llaman memoria fotográfica. Kei y la niña, junto con sus fortalezas juntas, se vuelven lo suficientemente fuertes como para ayudar a alguien y pronto se unen a un club de servicio para ayudar a otras personas en la ciudad.

reinicio de sakurada

Restablecer Sakurada

Lea también: Episodio 9 de Dungeon of Black Company: Fecha de lanzamiento y vista previa

Charlotte

Charlotte es un anime maravilloso que cuenta la historia de Yu, quien tiene el poder de quitarle las habilidades a otras personas, pero él mismo no es consciente de ello. También tiene el poder de controlar a los demás a voluntad durante un período de tiempo. Pronto es atrapado por algunos estudiantes, que lo obligan a usar su poder, y se inscribe en una escuela donde han enseñado a personas con habilidades sobrenaturales.

La escuela malvada, sin embargo, necesita más estudiantes de ese tipo. Por lo tanto, Yuu decide eliminar las habilidades de todas aquellas personas que han sido usuarios de las habilidades y, al hacerlo, necesita deshacerse de los obstáculos. La asombrosa historia y el notable arte de Charlotte construyen profundamente a los héroes uno por uno para satisfacer completamente a su audiencia. ¿Buscas anime como Shiguang Dailiren? ¿Por qué no le das una oportunidad a Charlotte?

anime como Shiguang Dailiren

Charlotte.

Lea también: Aquatope on White Sand Episodio 9: Fecha de lanzamiento y vista previa

Una canción de fluorita viva

La complicación está dirigida a las IA que quieren erradicar la fabricación, mientras que la masacre resultante llena el aire con el hedor de la muerte: cuerpos quemados y sangre fresca derramada. Para evitar que este accidente vuelva a ocurrir, el científico decide poner todo en un vestigio del pasado. La serie tiene todo lo que necesitas para un éxito de taquilla: una secuencia fluida de animación, desarrollo sólido de personajes, acción, drama, una banda sonora que puede derretir tu corazón y una trama que parece lo suficientemente convincente incluso con agujeros.

Trate de no pensar demasiado en la complicación, ya que perderá la diversión e impresionará a esta serie. La belleza de esta historia es el misterioso misterio que rodea a Vivy. Por ejemplo, puede resultarle completamente ridículo que la IA decida salvar el mundo viajando en el tiempo o ejecutando en masa a la humanidad. ¡Pero sé valiente con él porque tal serie será agradable para ti ya que buscas anime como Shiguang Dailiren!

Dinámico

Una canción de fluorita viva.

Lea también: Raising Kanan Episodio 7: fecha de lanzamiento y spoilers



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario