8 nuevas películas llegan a VOD esta semana, incluida la última película de Denzel Washington

Χ

Ruby Rose puede haberse detenido Batom después de una temporada y finalmente fue reemplazada en el papel de Kate Kane por Wallis Day, pero aún está decidida a dejar su huella en Hollywood como una heroína de acción, ya que ha coprotagonizado con algunos de los nombres más importantes del género.

Después de compartir la pantalla con Milla Jovovich en Resident Evil: El último capítulo, en colaboración con Vin Diesel xXx: El regreso de la jaula Xander, disuadiendo la amenaza de un tiburón gigante junto a Jason Statham El meg y cayó sobre Keanu Reeves por dentro John Wick: Capítulo 2, la actriz se destacó por su cuenta y el lanzamiento de VOD de esta semana yo pago marca el segundo activo en el que recibió la máxima carga en solo seis semanas SAS: alerta roja.

yo pago Aster Rose, como ex-mensajero de drogas de la mafia rusa, se vio obligada a volver a ponerse en la línea de fuego a petición del comisionado de policía retirado Morgan Freeman. Desafortunadamente, la película tiene una calificación de Rotten Tomatoes de solo 6%, pero hay siete títulos adicionales que han caído en VOD esta semana, incluyendo Denzel Washington novela de suspenso Las pequeñas cosasy puede ver la lista completa a continuación.

  • Las pequeñas cosas
  • Tom y Jerry
  • yo pago
  • 8 mil millones de ángeles
  • La colección mortuoria
  • La conspiración de la marihuana
  • Noche de Sikaros
  • Gato montés

película ganadora

Warner Bros. ‘ híbrido de dibujos animados / acción en vivo Tom jerry ahora está disponible después de completar su residencia de HBO Max, así como la antes mencionada Cosas Pequeñas lograron llegar a lo más alto de la taquilla nacional en sus fines de semana. Mientras tanto, 8 mil millones de ángeles es un documental que se centra en cómo la humanidad está agotando sus recursos naturales, La colección mortuoria una antología de terror, y La conspiración de la marihuana una pista de la realidad de un período real centrada en un experimento de 1972 mientras Noche de Sikaros y Gato montés son los típicos thrillers clandestinos de oportunidades, por lo que aquí se enumeran muchos cuadros de elementos.

“;

Fuente: Decisivo