Temporada 2, episodio 5 de “The Morning Show”: fecha de lanzamiento y spoilers
El episodio 2, el quinto episodio del programa matutino, será un episodio centrado en UBA, ya que los lleva a fantasmas del pasado. Además, con el regreso de Alex, apareció un gran pop pop en el programa. Sí, disfruta lo mismo, pero también se asegura de no ser parte de las cosas que no quiere ser. Recientemente hubo una discusión en el programa y Stella quería ser el rostro de una mujer en el campo. Alex, por su parte, decidió retroceder un poco, mientras que muchos otros querían este debate.
Para empezar, parecía que valía la pena discutir sobre Daniel. El único problema era que Stella tenía que ver algo en él antes de darle un respiro. De manera similar, se le pidió a Yank Flores que se disculpara por una declaración que no quiso decir, pero que hirió las emociones de la gente. Finalmente, Bradley recibió algunas lecciones realmente poderosas de Laura sobre su sexualidad y cómo llegó al mundo. Podría representar a mucha gente de esa manera. ¿Pero estaba Bradley listo para eso? Lo averiguamos cuando pasamos a la segunda temporada del programa matutino, el quinto episodio.
Morning Show S02 E04 Resumen
A principios de la segunda temporada de The Morning Show, abrimos con la banda de rock Foo Fighters, que interpretó su canción “Making A Fire”. Todo esto es una bienvenida Alex al programa. El que definitivamente aumentó las calificaciones desde su regreso y trajo más nombres de alto perfil al programa. Siguió una entrevista. Mientras tanto, Flores tuvo que lidiar con la declaración que hizo la última vez, que afectó a mucha gente en línea. Bradley se conectó con Laura y le dio un consejo muy necesario sobre su pelea con Cory.
Mientras tanto, Mitch está lejos en Italia y está ayudando a Paola Lambruschini con una próxima entrevista. Hasta que Paige lo llamó y le contó la historia de Hannah Shoenfeld que salió a la luz, lo llevó a llamar a Cory, pero solo él culpó a Mitch por ello en primer lugar. Daniel, sin embargo, le hizo saber a Mii que quiere más atención, especialmente como persona de color. Después de que Mia y Stella intentaron persuadir a Flores para que hiciera una declaración, Mia lo mencionó. Pero Stella cree que Daniel no tiene un factor de “eso”.

Del programa matutino, temporada 2, episodio 4 con Alex Levy y Bradley Jackson
Bradley sigue el consejo de Laura y decide hablar con Cory. Especialmente cómo se ha enfrentado su amistad desde la víspera de Año Nuevo. La conversación comenzó con una pelea y terminó con un abrazo. Ella compartió lo mismo con Laura y aprendió más sobre ella. Laura quería apoyar a Bradley porque era gay bisexual y tenía ese trabajo. Lo único era que Bradley no estaba preparado para esa identidad por la que estaban luchando. Especialmente cuando Laura llamó a Bradley porque tenía a Southerner como identidad.
Lea también: Young Sheldon Temporada 5 Episodio 2: fecha de lanzamiento, spoilers y vista previa
Flores se disculpó en el programa por la declaración que hizo el día de la queja, pero tenía sus pistas. Aparte de todos los que discutirán, hubo una pregunta en el episodio. Alex lo ha negado y muchos están hambrientos de ello. Stella en este momento no sabe a quién dárselo. Mientras tanto, Daniel usa su tiempo para el programa tomando el guión de la canción de Neil Diamond America para saludar a Alex nuevamente. Pero eso tenía su significado.

Del programa matutino, temporada 2, episodio 4 con Laura Peterson y Bradley Jackson
Bradley intentó ponerse delante de Stella sobre su sexualidad, pero ella no estaba segura. Así que se quedó con ese sureño. Hacia el final, Stella se aseguró de que Alex se diera cuenta de la importancia de la discusión. Especialmente cómo se conectó con la mujer de este país. Mitch descubrió que el hombre al que entrevistó Paola era positivo para el coronavirus. Además, debido a que han pasado tiempo juntos, también pueden tenerlo y deben ser puestos en cuarentena. Bradley se disculpó con Laura y Eric se volvió hacia Cybil para hablar sobre las historias de Hannah Shoenfeld.
Morning Show Temporada 2 Episodio 5 Fecha de lanzamiento y spoilers
El episodio 5 de la segunda temporada del Morning Show sale el 15 de octubre de 2021. El título es “Fantasmas”. El resumen oficial del episodio dice que probablemente estemos para un episodio de UBA centrado en el equipo. Es posible que los veamos de regreso en Las Vegas, donde pueden tener que enfrentarse a su pasado que los persigue. Además, también podemos estar al tanto de cómo Alex aceptaría la discusión. Stella la deseaba. Finalmente, el coronavirus finalmente se siente entre los personajes principales, comenzando por Mitch.
También tenga en cuenta que Mia puede no estar contenta con el truco que Daniel realizó recientemente. Queda por ver si esto tendrá consecuencias. Flores le preguntó a Cybil sobre la historia de Hannah Shoenfeld, quien de repente hizo olas y los detuvo. Por último, Bradley todavía está tratando de ganar su identidad sobre su sexualidad, pero Laura es adecuada para ella. Necesitamos verificar si su relación se tambalea o no por el choque que sucedió en un episodio reciente.
Morning Show Temporada 2, Episodio 5 ¿Hora de lanzamiento y dónde mirar?
El episodio 5, episodio 2 del programa matutino, estará disponible para transmitirse en Apple TV +. Dado que Apple TV + es original, esta es la única forma de ver la Temporada 2 del programa matutino Temporada 2. Ahora estamos en la mitad de la temporada. Desde ahora hasta el final de la segunda temporada del programa, solo hay cinco episodios. Así que espere nuevos episodios todos los viernes después del quinto para la segunda temporada del programa matutino.
Lea también: Grey’s Anatomy Temporada 28 Episodio 3: fecha de lanzamiento, vista previa y resumen









