<
>

¿Dónde se filma ‘Birds’? Lugares de rodaje de thriller de terror estadounidense

[ad_1]

En este artículo, descubriremos dónde se filmó el thriller de terror estadounidense de 1963, Birds y todo lo relacionado con los lugares de rodaje. Basado en hechos de la vida real, Alfred Hitchcock creó la película con mucho cuidado. Esta adaptación cinematográfica estadounidense es una historia de terror (Mismo nombre) escrita por Daphne du Maurier en 1952. ¡Evan Hunter (guionista) adaptó la novela y se asoció con Alfred para entregar la obra maestra!

Cabildeando en California, The Birds habla todo el tiempo sobre ataques de aves mortales. La película tiene mucho horror y emoción cada vez que los pájaros atacan. Al mismo tiempo, ¡el sabor de la incertidumbre es fantástico entre escenas! Birds logró recaudar $ 11,4 millones en todo el mundo. En 1963, se consideró súper mierda. El público también elogió de todo corazón la película. Distribuido por Universal-International Pictures, The Birds fue un proyecto exitoso. El personaje principal ofrece un espectáculo de debut sensacional.

¡Los pájaros te mantienen en pie durante dos horas! Alfred Hitchcock Companies como productora, la cinematografía funciona muy bien, ¡Robert Bunks! El estreno de este thriller de terror fue el 28 de marzo de 1963. Todo comienza con Melanie Daniels (Tippi Hedren). Ella es la hija de un editor de periódicos adinerado, ¡disfruta de su vida noble y despreocupada!

El abogado, Mitch Brenner (Rod Taylor), lo convierte en una broma razonable. ¡Melanie jura vengarse con una mala broma! Se conduce al norte de California, hasta Bodega Bay. Mitch debería quedarse allí con su hermana menor y su madre. Cuando cruza Bodega Bay, una gaviota lo ataca. ¡Tan pronto como llega allí, todos los pájaros se comportan violentamente y luego comienza la película! Entonces, ¿dónde estaban los lugares de tiro de aves?

Lea también: ¿Dónde se filma ‘The Afterlife of Fun’? Todas las ubicaciones de grabación

Lugares de rodaje de pájaros de terror y suspenso

Melanie Daniels

Lugares de tiro de aves

Las aves se filman principalmente en California. Primero veremos a la Sra. Socialista Melanie (Tippi Hedren) en Union Square en San Francisco. Ella va a la tienda de mascotas, ya que quiere comprar. dos pájaros enamorados. ¡Alfred Hitchcock (director) también se ve allí con dos perros que ama! Es como el cameo que hace en la mayoría de sus películas. Luego llegamos al abogado Mitch Brenner (Rod Taylor). Conduce hacia el norte hacia la costa de California. Desde allí viaja a Bodega Bay, ¡donde tiene lugar toda la acción aterradora! Bodega Bay solía ser un pueblo de pescadores para muchas personas. Se encuentra en la costa a cincuenta millas al norte de San Francisco. Las aves vienen allí para migrar, ¡ya sean gaviotas o cuervos! Es un lugar maravilloso para una persona que es un entusiasta de la vida silvestre y ama las aves.

Los lugareños se esconden de los peligrosos ataques de aves en un restaurante llamado Tides Wharf Restaurant. Hoy, el mismo restaurante ha sido renovado y convertido en un hermoso hotel. ¡Una vista en helicóptero de Bodega Bay le parecerá una imagen! Muchas escenas importantes, incluidas las de acción, se filmaron en el plató de Universal-International Pictures. ¡Los editores y los camarógrafos hicieron que pareciera increíblemente realista!

Las carreteras de Bodega Bay también se utilizan en otras películas de éxito como Sé lo que hiciste el verano pasado. Cuando cruce unos kilómetros más dentro del antiguo pueblo de Bodega, verá Annie Hayworth’s (Suzanne) ¡Colegio! Está ubicado en 17110 Bodega Lane. La escuela está a unos kilómetros por encima de la colina de Bodega Bay. ¡La casa se ha llevado muchos clones! Solía ​​ser una escuela, luego se convirtió en una casa de huéspedes y ahora se ha convertido en una residencia privada.

Lea también: ¿Dónde más se filma el juego? Todo sobre lugares de rodaje

Lugares de tiro de aves

Escapar !!

Birds: una explicación de un thriller de terror estadounidense

Melanie Daniels, una joven consentida, está comprando en una tienda de mascotas cuando conoce a Mitch Brenner. El abogado vino a comprar un par de pájaros del amor para su hermana. Cathy (Verónica). Mitch reconoce instantáneamente a Melanie debido a sus reuniones anteriores. Pero actúa como si fuera una socia comercial. Después de hacer una broma deliberadamente, se va.

Esto enfurece a Melanie y decide vengarse. Melanie conduce hasta Bodega Bay, que está a ochenta kilómetros al norte de California. Vuelve a encontrarse con alguien, pero esta vez con las gaviotas. Melanie sufrió heridas leves. Una vez que llega a la casa de Mitch, comienza la acción. A partir de ese momento, cuando Mitch regresa a casa, ¡los pájaros los atacan con tanta fiereza que es imposible salir de tu techo! La herida de Melanie es muy grave. Pero Mitch muestra mucho coraje al llevarla al hospital.

Lea también: Viernes, Parte 13, 2 lugares de rodaje: Todo sobre la secuela de Slasher



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario