<
>

“En realidad me da un poco de tristeza”: Ana Brenda rompió el silencio y dio malas noticias a sus millones de seguidores


COLOMBIA- Ana Brenda ha sido uno de ellos gran actriz que, durante mucho tiempo, se esperaba que lo volviera a sorprender con algunos trabajos nuevos, algunos roles nuevos. El animador también ha hecho de la carrera artística un gran proyecto, porque, con innegable talento para la actuación, ha tenido que superar innumerables desafíos, poniéndose a prueba ante las penurias de la fama, el arte y, más recientemente, la pandemia.

Ahora, Ana Brenda se encuentra en Colombia. Esto viene sucediendo desde hace algún tiempo y, en base a esto, la actriz estadounidense decidió hacer un anuncio importante, pues, para marzo, comentó que estará involucrada en una nueva serie con Netflix, lo que significa que su regreso a la pantalla, después de 2 largos años, se convierte en Dinastía, su último trabajo como actor.

En la vida que hizo Instagram, Ana Brenda es necesario hacer una lamentable declaración sobre la buena noticia ya mencionada. “Quería contarte algo durante unos días”, comenzó diciendo a mitad de la transmisión. “En realidad me da un poco de tristeza, pero entonces, de ninguna manera, estamos viviendo tiempos realmente locos”, aclaró con algunas condolencias en su voz.

A continuación lo que diré Ana Brenda Eso significa una gran decepción para sus fanáticos, porque dijo que “Por lo que está pasando en el mundo, obviamente porque se está viendo el pico de COVID-19, especialmente ahora mismo en Colombia, estoy casi un mes en Bogotá y no podemos iniciar la grabación y la fecha, el rodaje se movió ”, explicó la talentosa actriz.

164124005 440952303847285 864605792683473379 n
Fuente: Instagram @anabreco

Finalmente, finalmente dijo lo que temían muchos de sus fanáticos. “Todo lo que está planeado debe moverse y yo no seré parte de esta historia”, anunció finalmente. Ante esto, algunos de sus fanáticos están de duelo, pero la actriz no desaprovechó la oportunidad de hacerse una importante reflexión, diciendo que “no dejes de cuidarte, lavarte las manos, usar máscaras, que pueden vacunarse porque la verdad Es que esto es muy ajeno a todos. Persona ”.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario