A la alumna de All My Children, Liz Vassey, le resultó difícil ‘confiar en las personas’ después de que su padre se fue

Maurice Benard, de General Hospital, se reunió con la alumna de All My Children, Liz Vassey, en el episodio de State Of Mind de esta semana.
Vassey (ex-Emily Ann Sago) realmente aprecia a Benard (Sonny Corinthos) y estaba agradecido de aparecer en su episodio de podcast. “Estás desestigmatizando y normalizando hablar de salud mental”. ella comenzó, “Usted debe ser aplaudido. Creo que estás salvando vidas”.
30 años después de que la pareja se conociera, finalmente se reunieron y los actores tienen mucho con lo que ponerse al día, exploremos más…
Liz Vassey, alumna de All My Children, aparece en State Of Mind
Vassey comenzó contándole a Bernard cómo encontró su pasión por la actuación, y todo comenzó después de que su familia se mudara a Hollywood, Florida. Se inspiró después de ver a su hermana en una obra de teatro y, a los 15 años, hizo una audición para All My Children y consiguió el papel de Emmy.
Cosas más extrañas 4 | Volumen 2 Tráiler | netflix
Benard interpretó a Nico Kelly en AMC en ese momento y cuenta lo primero que pensó de Maurice: “Te conocí y tus hoyuelos fueron lo primero que vi cuando fui a la prueba de pantalla”. Se rieron entre dientes. “No sabía qué demonios estaba haciendo, pero”, continuó, “fuiste tan amable y acogedor. Recuerdo ese día.”
Al regresar a la casa de su familia desde AMC, todo había cambiado en la vida personal de Vassey. Ella le explicó a Benard: “Después de que hice la prueba de pantalla, volamos a casa y mi padre ya no estaba cuando llegué a casa. Resultó que mi padre se había enamorado de otra persona. Mi padre era ministro. Resultó que había estado sucediendo durante un período de tiempo. Mi madre lo sabía. No hice.”
Explicó que entre conocer a Benard y conseguir el trabajo, toda su vida cambió. Liz voló a Nueva York y tuvo un padre y volvió a casa y él se había mudado con otra persona. Cuando tenía 16 años, Vassey dijo que la aventura la afectó, pero en ese momento habría dicho que estaba “bien”. Aunque, señala que no habló con su padre durante un tiempo después y su madre la puso en terapia. Usó sus habilidades de actuación con su terapeuta y lo interpretó como si estuviera bien.
A Liz Vassey le resultó difícil ‘confiar en la gente’ después de que papá se fue
Sin embargo, dice que más adelante en la vida afectó su capacidad para confiar en las personas y que tuvo un impacto en el tipo de hombres que eligió para salir y tuvo problemas con el compromiso. Nunca tuvo miedo de que otros la engañaran más para que ella fuera ‘como su papá’ y engañara a su otra mitad.
Esto la llevó a salir con personas con problemas de drogas y alcohol mientras buscaba personas con las que sabía que no iba a funcionar. También fue a terapia para hablar sobre sus relaciones, quien le dijo que necesitaba cambiar su relación con el “amor” en sí mismo. La terapeuta también explicó que ella no tenía una gran plantilla a la que admirar cuando era niña.
El viaje de sanación de Liz Vassey después del divorcio de sus padres la llevó a encontrar diferentes formas de expresar sus emociones: “Siempre he sido atlética, pero correr se volvió muy importante y sagrado para mí. Me dio algo que hacer todas las mañanas”. Ella explicó, “una salida para la ira y la frustración. Se convirtió en una gran parte de mi vida”.
¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?