<
>

¿A quién interpretó Bernard Cribbins en Fawlty Towers? Rol explorado

GettyImages 93488770 scaled


Pico ámbar 28 de julio de 2022

Premios infantiles de la Academia Británica de EA 2009 - Sala de prensa

Foto de Jo Hale/Getty Images

Presentado

El célebre actor británico Bernard Cribbins, conocido por sus papeles en Doctor Who y The Railway Children, murió a los 93 años, pero ¿a quién interpretó en Fawlty Towers?

La noticia de su fallecimiento se anunció el jueves (28 de julio) con una declaración de sus agentes en Gavin Barker Associates que desde entonces recordó sus muchos roles icónicos a lo largo de su carrera de siete décadas, incluido su papel como “un invitado notorio en Fawlty Towers. ”

A medida que los fanáticos recuerdan su carrera, algunos han explorado su papel en Fawlty Towers mientras se preguntan quién interpretó a Bernard Cribbins y cuándo apareció. Vamos a ver…

El hombre de arena | Tráiler oficial | netflix

televisión de novia

10961

El hombre de arena | Tráiler oficial | netflix

https://i.ytimg.com/vi/KxFSauEvVh0/hqdefault.jpg

1060279

1060279

centro

22886

¿A quién interpretó Bernard Cribbins en Fawlty Towers?

Los fanáticos de Fawlty Towers pueden recordar que el difunto actor interpretó el papel del vendedor demasiado particular, el Sr. Hutchinson.

Bernard Cribbins el personaje solo apareció brevemente en la carrera de Fawlty Towers ya que el Sr. Hutchinson solo protagonizó un episodio.

Durante Cribbins’ característica-como Sr. Hutchinson, el personaje visita el hotel Fawlty Towers justo cuando los inspectores están listos para hacer una llamada.

Anticipándose a la visita de los inspectores del hotel, el gerente del hotel, Basil Fawlty, asume que el Sr. Hutchinson es el inspector y hace todo lo posible para apaciguarlo mientras actúa como siempre con los demás huéspedes.

Foto de David M. Benett/Getty Images

¿En qué episodio apareció Bernard Cribbins?

Cribbins protagonizó el episodio de Fawlty Towers titulado The Hotel Inspectors, que fue la cuarta entrega de la primera temporada de la serie de comedia.

Fawlty Towers se emitió por primera vez en 1975 y duró un total de dos temporadas y 12 episodios. A lo largo de los años, The Hotel Inspectors ha sido considerado uno de los mejores episodios durante la temporada del programa.

ScreenRant lo había colocado previamente en el número seis en su lista de los diez primeros, mientras que el episodio fue clasificado como el segundo mejor en una lista de Episode Ninja.

En honor a los 40 años desde que el programa se emitió en 2015, The Metro también reflexionó sobre los episodios de “mejor a aún mejor”. Si bien el episodio se presentó al principio del artículo, la publicación señaló cómo sus últimos minutos hicieron que la visualización del episodio “valiera la pena”.

Foto de Chris Jackson/Getty Images

Los fanáticos recuerdan la función del difunto actor.

Si bien Bernard Cribbins solo apareció en un episodio de Fawlty Towers, su aparición fue claramente memorable para muchos fanáticos. Tras la noticia de su fallecimiento, algunos han compartido su amor por el episodio, así como por sus otros roles en Twitter.

Una escribió: “RIP querido Bernard Cribbins. Tantos papeles icónicos, pero para mí, él siempre será el Sr. Hutchinson en Fawlty Towers. Leyenda.”

Otro repitió: “Para mi dinero, la actuación de Bernard Cribbins en el episodio de Hotel Inspectors de Fawlty Towers es la mejor actuación individual de un invitado en una comedia de situación. Es simplemente delicioso desde el principio y aumenta maravillosamente”.

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Amber es una periodista de entretenimiento a la que le encanta todo lo relacionado con el mundo del espectáculo, las celebridades o los reality shows. Después de graduarse en Periodismo en la Universidad de Brunel, se convirtió en reportera del mundo del espectáculo en Express.co.uk. Habiendo escrito tanto para HITC como para The Focus, Amber ahora es redactora de The Focus y cubre las últimas tendencias de celebridades y entretenimiento.

Los miembros del elenco de Leave It To Beaver siguen vivos seis décadas después de la muerte de Tony Dow

Christian LeBlanc de Y&R ‘no puede hablar mucho porque me emocionaré’ en una nota sincera



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario