<
>

¿A quién interpretó Georgia Holt en I Love Lucy? Se explora el papel de la mamá de Cher

GettyImages 459475213 1 scaled e1670864907313


Georgia Holt, la madre de la legendaria cantante Cher, apareció en una serie de papeles en televisión y cine en los años 50, pero ¿a quién interpretó en I Love Lucy?

Lejos de la ahora fama mundial de su hija, Holt allanó su propia carrera en el mundo de la televisión y el cine y protagonizó una serie de proyectos entre los años 50 y 60.

Tras la noticia de su fallecimiento a los 96 años esta semana, muchos han comenzado a recordar sus apariciones en pantalla, incluido su breve cameo en I Love Lucy.

Echamos un vistazo a su función en la amada comedia de situación y dónde los fanáticos pueden verla en su honor.

¿A quién interpretó Georgia Holt en I Love Lucy?

En caso de que te hayas perdido la función de Holt, tuvo un breve cameo en la quinta temporada de la serie clásica en el episodio titulado Lucy Gets A Paris Gown.

En el episodio, el personaje central del programa, Lucy, establece sus intenciones de asegurarse un vestido de diseñador durante una visita a la capital de la moda de Francia, París.

Mientras está allí, un diseñador, Jacques Marcel, capta la atención de Lucy mientras se enamora perdidamente de su versión vanguardista de la alta costura.

La madre de Cher aparece al final del episodio como modelo para el diseñador cuando pasa junto a Lucy con una de las creaciones más nuevas de Jacques Marcel.

Holt también apareció en la serie de seguimiento de Lucy.

I Love Lucy se desarrolló durante seis temporadas a lo largo de los años 50 y, en la década siguiente, el amado personaje de Lucy regresó a nuestras pantallas en la serie derivada The Lucy Show.

Holt también apareció en la serie de seguimiento, ya que protagonizó un total de cinco episodios como varios personajes de fondo diferentes.

Apareció por primera vez en la tercera temporada cuando interpretó a un cliente del casino en el episodio 17, un miembro de la sociedad de cata de vinos en el episodio 19 y un cliente del banco en el episodio 25.

Más tarde, la actriz también apareció en la quinta temporada en el episodio 11 como modelo. Su cameo final fue en la temporada 6, episodio dos, como cliente.

Foto de Paul Redmond/WireImage

Mira la función I Love Lucy de Holt en honor a la fallecida actriz

Los fanáticos que deseen volver a ver el episodio I Love Lucy de Holt pueden hacerlo transmitiendo la comedia de situación atemporal en línea.

Las seis temporadas de la serie están disponibles para transmitir a los clientes de Paramount+ y Hulu.

Aquellos que quieran ver las características de la difunta estrella en The Lucy Show pueden ver temporadas seleccionadas en amazon Prime.

Las temporadas uno, cinco y seis están disponibles en la plataforma, pero lamentablemente las temporadas segunda, tercera y cuarta no parecen estar transmitiéndose en línea actualmente.

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Amber es una escritora independiente en The Focus que cubre principalmente todo lo relacionado con celebridades, música y entretenimiento. Después de graduarse con una licenciatura (con honores) en periodismo de la Universidad de Brunel en 2020, pasó los últimos dos años informando sobre las últimas noticias de celebridades y tendencias de la cultura pop en editoriales líderes y nacionales. Comenzando su carrera en Express.co.uk como reportera del mundo del espectáculo, Amber comenzó a contribuir en The Focus en 2021. Además de su trabajo en el sitio, también ha escrito en otras publicaciones de GRV Media, incluidas Reality Titbit y HITC. Cuando no está desplazándose sin parar en TikTok, encontrarás a Amber envuelta en otro proyecto de manualidades.

¿Quién es Jeremy Stark en Los jóvenes y los inquietos?

¿Dónde está John Dutton Jr en 1923? Los fanáticos lideran con teorías sobre ‘Jack’



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario