A Steamy Thriller explotó en Netflix esta semana

Χ

Netflix Ahora tiene tanto dinero que puede hacer casi todo lo que quiera y, obviamente, uno de esos intereses es revivir los thrillers eróticos, un subgénero que a poca gente le importaba de este lado del milenio. Ahora, la próxima entrada de su campaña, Ilusiones mortales, se ha encontrado en la lista de Top 10, habiendo permanecido en el # 1 durante aproximadamente una semana.

La historia ve a la exitosa escritora Mary comenzando a regañadientes a escribir otra entrada en su tremendamente lucrativa serie de suspenso, después de que su esposo casi los arruina con una inversión arriesgada. Para ayudar a cuidar a los niños y lidiar con su soledad, contrata a la joven niñera Grace, cuya amistad también la ayuda a superar el bloqueo de su autor, pero resulta que hace mucho tiempo que no todo es lo que parece, porque eso siempre pasa en películas como esta.

La instalación es una queja de muchas otras películas mucho mejores, y con cada nueva revelación de box-trope box-check se vuelve cada vez más ridícula y difícil de tomar en serio, hasta el punto de que los eventos ocasionalmente se convierten en bromas involuntarias.

Ilusiones mortales

Un punto clave de observación es que Mary está tan enredada en los mundos imaginarios de su cabeza que a veces tiene problemas para descubrir cuál es la verdad, con varias secuencias procesadas de tal manera que no está claro si realmente sucedieron o son solo sueños. fantasías, recuerdos falsos o alucinaciones. Específicamente, los múltiples momentos entre Mary y Grace tienen más que un poco de carga sexual, pero su autenticidad se deja deliberadamente en duda para agregar algo de misterio a la historia editorial.

Ilusiones mortales Es, sin la ambigüedad que muestra la propia película, una completa y absoluta basura con poco que sugerir. Sin embargo, se ha prestado suficiente atención al hecho de que muchas personas se sientan voluntariamente a verlo, aunque le den un momento para pensar, ya que el crédito de la tirada es otra cuestión.

Fuente: Looper