<
>

“A veces tengo que reducir la velocidad …”: el increíble viaje de Cardi B a México

[ad_1]

ESTADOS UNIDOS – La cantante Cardi B, De 28 años, compartió con sus 82 millones 900 mil seguidores en su cuenta de Instagram el viaje romántico que realizó con su esposo. Desplazamiento, 29 años, y su pequeña Cultura, 2 años, con motivo de San Valentín en una de las paradisíacas playas de México.

“Quiero que te despiertes viendo esto”. Gracias bebé por un viaje maravilloso. Tienes razón, a veces tengo que ir más despacio y vivir un poco. Tengo una mentalidad neoyorquina de que siempre pienso en el trabajo y eso es lo que busco: dinero, pero cuando piensas rápido tu mente puede colapsar ”, dice. Cardi en su red social en un mensaje a su esposo.

Foto: @iamcardib en Instagram

“Ser artista no se trata solo de música y videos, se trata de un negocio. Gracias por prepararme de la manera correcta para que nunca vuelva a equivocarme. Te quiero @offsetyrn ”, dijo la rapera, quien también publicó fotos de su viaje en yate, la hermosa bolsa que recibió como regalo de San Valentín y la recámara bellamente decorada que llevaba su esposo, la sorprendió para celebrar la ocasión.

Ver este artículo en Instagram

Una publicación compartida por Cardi B (@iamcardib)

“Gracias de nuevo bebé por un gran viaje @offsetyrn. Tienes razón, tengo que dejar de pensar un poco en el trabajo y seguir adelante con mi vida. No puedo esperar el resto del día (aunque todavía estoy borracho desde la última vez) por la noche. Te amo y te agradezco ”, dijo la joven, que acaba de lanzar el clip de su canción ‘En alto‘, que ya cuenta con 44 millones de visualizaciones en la plataforma digital YouTube.

Foto: @iamcardib en Instagram

“El amor es una droga”, “Hermoso … ¡Mereces disfrutar los frutos de tu trabajo! Tómate un tiempo para ti y mira a la mamá del mundo” y “Es genial tener un hombre que no se sienta intimidado por tu éxito”. , pero eso realmente te ayuda a hacer más. Oro para que Dios bendiga y fortalezca tu unión cada día ”, entre los más de 12.000 comentarios y tres millones 300.000 de“ me gusta ”que la publicación de Cardi.

Foto: @iamcardib en Instagram



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario