MÉXICO-. Después del escándalo que se produjo entre modelos Frida sofia, quien fue víctima de abuso sexual cuando era muy joven por el cantante Enrique Guzman. Que controversia La dinastía Guzmán Pinal no se había detenido, porque muchos de sus seguidores aún no confiaban en la joven. Por otro lado, las acusaciones han tenido graves consecuencias económicas, según el periodista. Gustavo Adolfo Infante.
En el canal oficial YouTubeGustavo Adolfo Infante reveló que los conciertos de Enrique Guzmán y Alejandra Guzmán habían sido cancelados por la poca afluencia de espectadores. Esto se debe a que muchas personas no quieren seguir consumiendo, y mucho menos convivir con estas celebridades luego de refutar en público las declaraciones de Frida Sofía.
“Todas las acciones tienen una reacción. […] Los comentarios de Frida Sofía sobre Alejandra Guzmán y su abuelo Enrique Guzmán impactan desde el punto de vista económico. Hasta el punto que Alejandra y Enrique pospusieron el show que iban a realizar este fin de semana, en mi opinión vía streaming, en las casas de la gente ”, dijo el periodista de espectáculos.
“Dado que la gente no compra, entonces decidieron cancelar, no creo que sea el momento. En este momento Enrique Guzmán no era amigo de todos los niños. La gente no quiere verlo. El problema es muy sensible con Enrique Guzmán, porque seamos claros, la imagen pública está fuertemente influenciada por la declaración de su nieto. ¿Es cierto o no? ”, Concluyó.
Asimismo, en su cuenta de Twitter, reaccionó luego de una entrevista que le hizo el cantante Guzmán en “Programa del díaDonde Adolfo escribió un mensaje contundente: “No puedo entender esto de la televisión y la competencia. Para ‘quitarle una porción del pastel’ al público, ellos apoyan abiertamente a un abuelo pedófilo. Incluso lloran y dicen al aire: ‘Enrique , Confío en ti. ¿Y la ley?