<
>

Acapulco Shore 8 quiénes estarán en el reality mexicano de MTV

Acapulco Shore 8 quiénes estarán en el reality mexicano de MTV

Acapulco Shore 8 quiénes estarán en el reality
Acapulco Shore 8 quiénes estarán en el reality mexicano de MTV 12

Acapulco Shore 8 quiénes estarán en el reality mexicano de MTV

Las grabaciones de la octava temporada de ”Acapulco Shore”, el reality show más polémico de MTV en los últimos años.

Comenzó a finales de febrero de 2021 en Acapulco, en el estado de Guerrero, con algunos nombres confirmados y otros por confirmar.

Para esta edición, que será rodada en medio de la pandemia del COVID-19, han quedado fuera de la casa algunos de los concursantes más populares de anteriores ediciones como Manelyk ‘Mane’ GonzálezJawy Méndez y Dania Méndez

https://www.instagram.com/p/CL5oK3PgJCb/?igshid=12htxevgk50hu

Luis ‘Potro’ Caballero tampoco estaría este año como figura principal en el reality que convirtió a unos completos desconocidos en los muchachos más populares pero controvertidos del país.

Aunque no se descarta que los recién comprometidos Mane y Jawy reaparezcan en la octava temporada de ”Acapulco Shore“ como invitados, los nombres de los participantes confirmados son los siguientes:

“ACAPULCO SHORE 8”: QUIÉNES ESTARÁN EN LA TEMPORADA 8 DEL REALITY DE MTV

https://www.instagram.com/p/CL7Fw1Wghf3/?igshid=1xw84vamk6pxm

De acuerdo con una cuenta de Instagram dedicada a “Acapulco Shore” llamada Word Shore, MTV ya tendría a los primeros cinco integrantes confirmados para la temporada 8: se trata de Eduardo “Chile”, Fernanda, Isa (amiga Potro), Jey y Ramiro (Amigo Karime).

Aunque a estos 5 participantes ya los disfrutamos desde la temporada pasada, será en esta nueva edición en donde tendrán una oportunidad más para ganarse el odio o el amor del público del famoso reality show de MTV.

Cabe señalar que en inicialmente se dijo que parte del elenco también estaría conformado por famosos Tiktokers, como es el caso de Kunno.

https://www.instagram.com/p/CChp9lVndkR/?igshid=y6guomk67hq0

Sin embargo, hasta el momento no se tiene nada confirmado por parte de MTV.

Tampoco se sabe si van a volver a Acapulco o el programa se realizaría en otra playa como ha ocurrido en las últimas temporadas.

Etiquetas

Siguiente

Deja tu comentario