<
>

Accidente de Amadeu Campos Silva: ¡El jinete de toros fue pisoteado en la gira!

Amadeu Campos Silva accident


Hace tres años, en enero de 2019, la estrella en ascenso de PBR Mason Lowe perdió la vida después de pisotear un toro en su pecho en el Velocity Tour. Ahora, tres años después, ocurrió una tragedia similar en el evento. En ese momento, Amadeu Campos Silva, un niño recién nacido de sangre con sueños en los ojos, se convirtió en víctima y resultó herido en un accidente. Amadeu Campos Silva, en los últimos años se ha hecho un nombre al terminar como subcampeón en las Finales brasileñas en 2019 y luego debutar en Estados Unidos. Compitiendo así en las Finales Mundiales de PBR en 2020.

Todos vieron a Amadeu Campos Silva como un jinete con un futuro prometedor que entregó todo su corazón al deporte. Solo para que pueda lograr sus sueños y al mismo tiempo querer cuidar a su familia. Con el mismo sueño a sus espaldas, realizó la gira Velocity el 30 de agosto de 2021 con el clásico toro Man a su lado. Pero, lamentablemente, no todo salió bien, ya que Campos Silva perdió el control de Classic Man y, en el proceso, perdió la vida a la temprana edad de 22 años. Esto es lo que sucedió.

Accidente en Amadeu Campos Silva – ¿Qué pasa?

Andrew Giangola de Professional Bull Riders habló sobre lo que sucedió en el accidente. Según él, Amadeu Campos Silva está compitiendo por un evento Velocity Tour de monta de toros en el Save Mart Center en Fresno. Entonces, al mismo tiempo, Campos Silva perdió el equilibrio con su toro. En el proceso, obtuvo su excitación, que se aferró a la correa del flanco.

La correa del flanco aquí es algo que puedes ver envuelto alrededor de la parte inferior del cuerpo del toro. El uso principal de las correas con solapa es fomentar la bondad. Entonces, en el proceso de recuperar el equilibrio, Campos Silva se encontró bajo la bestia. El toro a su lado siguió pisando el pecho del jinete. Esto resultó en que se encontrara cerca de la muerte, pero se llevaron a cabo procedimientos y emergencias médicas.

Amadeu Campos Silva está siendo tratado en el Community Regional Medical Center en Fresno, California. El director ejecutivo de PBR, Sean Gleason, fue uno de los primeros en informar sobre la muerte de Amadeu Campos Silva. Tomó Twitter para informar al mundo sobre el accidente en el evento Velocity Tour en Fresno y el hecho de que Silva ya no está con nosotros. Toda la familia de PBR, así como la familia de deportes occidentales, compartieron sus condolencias con la familia del jugador.

Lea también: Sean Lock falleció: ¿Cómo murió el comediante?

Reacciones a la muerte de Amdeu Campos Silva

Hasta ahora, la oficina forense del condado de Fresno también ha confirmado la muerte de Amadeu Campos Silva. Pero aún no se ha revelado la causa exacta de la muerte. Giangola también habló sobre el futuro del toro llamado Classic Man. Él, por su parte, cree que el toro no tuvo nada que ver con el extraño accidente que ocurrió. Él no tiene la culpa. El toro se comporta normalmente como siempre. No se notó nada inusual en el movimiento de pandeo. Entonces no hay ningún acto de agresión, y el Hombre Clásico continuará calificando para eventos futuros después de todo esto.

Amadeu Campos Silva

Amadeu Campos Silva

Andrew Giangola también elogió a Amadeu Campos Silva por sus logros. El accidente fue una terrible tragedia para él. Lo veía como un jinete con muchas promesas, un vaquero decidido, un rudo pero amable. Giangola dijo que Silva montó por amor al deporte y para mantener a su familia. Todos lo amaban y PBR le expresó sus condolencias.

El director de ganadería de PBR, Cody Lambert, habló más tarde sobre el accidente inesperado y llamó a la acción para revertir el malentendido como la principal razón detrás de él. PBR emitió un comunicado sobre Amdeu Campos Silva llamándolo una estrella en ascenso en el deporte. Claramente, Silva tiene mucho potencial, y el director ejecutivo de la gira, Sean Gleason, acudió a Twitter para compartir su relación con él. Se refirió a Silva como su hijo, un hermano, un compañero de fútbol y una presencia sonriente en el vestuario. Todo lo que Silva hizo fue perseguir su sueño de toro.

Lea también: ¿Cómo se llevaba Jayne Mansfield?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario