<
>

Valor neto de Tony Dow: “Déjelo a Beaver” Valor de la estrella

tony dow c2521df9305f3859


Mucha gente sueña con convertirse en actor y venir a Hollywood, pero solo unos pocos lo consiguen. Todos los días, literalmente miles y miles de personas actúan en audiciones para roles, y entre ellos, apenas unos cientos tienen la oportunidad. Y aquellos que tienen la oportunidad ahora tienen que luchar con el que está sentado en la cima para reconocerlos y apreciarlos. Uno de esos jugadores fue Tony Dow. Es conocido por su papel en la comedia de televisión Leave It to Beaver, que se desarrolló entre 1957 y 1963. Este artículo hablaría sobre el patrimonio neto de Tony Dow y también analizaría su vida y carrera en general.

Tony Dow es un actor, productor, director y escritor estadounidense. Su papel en la película Leave It to Beaver es lo que iluminó sus talentos y habilidades. Estuvo en el programa durante seis años antes de irse en 1963. Después de eso, también apareció en varios programas de televisión, como Never Too Young, The Greatest Show On Earth, etc. Luego sirvió en la Guardia Nacional de 1965 a 1968, lo que interrumpió su carrera como actor. Después de tres años, regresó y reanudó su carrera como actor apareciendo en varios programas de televisión.

La vida de Tony Dow antes de jugar y un gran cambio de carrera

Tony Dow nació el 13 de abril de 1945 en Hollywood, California. Podemos decir que nació para convertirse en una estrella. Su padre, John Stevens Dow Jr., era diseñador y contratista general. Su madre, Muriel Virginia Dow, era especialista en películas occidentales tempranas y también doble en Clare Bow. Asistió a la escuela secundaria Van Guys. Dow se entrenó como nadador en sus primeros días y fue campeón olímpico juvenil de buceo.

Valor neto de Tony Dow

Valor neto de Tony Dow

Tony Dow consiguió su primera oportunidad como actor con el papel de Wally Cleaver en la película Leave It to Beaver. Obtuvo este papel casi sin experiencia. Continuó su actuación como Wally Cleaver durante seis años hasta que la serie terminó en 1963. Durante ese tiempo, apareció en varios otros programas de televisión, como My Three Sons, Dr. Kildare en Never Too Young. Tony también apareció en cinco episodios de Mr. Novak en tres roles diferentes. Tony tuvo que tomarse un descanso inesperado de su juego en 1965 para servir a su país en la Guardia Nacional. Estuvo allí durante 3 años.

Regresó como estrella invitada en el programa de televisión Adam-12, Love American Style, Knight Rider, Square Pegs, The Mod Squad, The Hardy Boys y Emergency. En la década de 1970, Tony continuó jugando mientras estudiaba periodismo y realización cinematográfica, y también trabajó en la industria de la construcción. Repitió su papel de Wally Cleaver en la re-serie de televisión y en la siguiente serie The New Leave It to Beaver, de 1983 a 1989. Su última aparición fue en 2003 en la película Dickie Roberts: The Former Child Star.

Lea también: ¿Cuál es el patrimonio neto de Zac Efron? Un actor de Hollywood muy popular

Tony Dow Valor neto y vida personal

El patrimonio neto de Tony Dow se estima entre 4 y 5 millones de dólares. Obtuvo la mayor parte de su riqueza jugando. Tony también ha trabajado para la cámara como director, productor y artista de efectos visuales. Tony fue galardonado con el premio Young Artist Foundation por su papel en Leave It to Beaver como Wally Cleaver en 1987. Estaba casado con Carol Marlow el 14 de junio de 1969. La pareja tuvo un hijo, Christopher, en 1973. se divorció en 1978. Después de eso, Tony conoció a su esposa Lauren Shulkind y se casó con ella en 1980. Juntos tienen un hijo y dos nietos.

Valor neto de Tony Dow

Valor neto de Tony Dow

En los años 90, Tony descubrió que sufría de una derrota clínica. Desde entonces, se ha esforzado en los videos de ayuda en segundo plano, lo que ha dejado de lado la lucha que está pasando. Esto se incorporó en Vlués, 1998. Se convirtió en escultor y creó esculturas abstractas de bronce. Tony recientemente apareció en los titulares cuando fue ingresado en el hospital el 26 de agosto de 2021 por neumonía. Allí se le hizo la prueba de covid cinco veces y todas estas pruebas resultaron negativas. Su gerente incluso hizo una declaración sobre su salud en Twitter para tranquilizar a todos.

Lea también: Elizabeth Taylor: la vida y la muerte de una actriz clásica de Hollywood



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario