<
>

Accidente de la isla: ¡carreteras mortales!

Marco Island Accident


Marco Island en Florida fue testigo de un emocionante accidente el mes pasado. Actuando como una barrera, se encuentra en el Golfo de México en el sureste de Florida. La mini isla está conectada al continente por puentes al sur de la ciudad de Nápoles. Famosa por ser un lugar turístico, Marco Island alberga muchos hoteles, playas, puertos deportivos y campos de golf. Iba a estar bien, con la operación de vacunación y la gente tratando de volver a la normalidad cuando saliera la noticia del accidente. El accidente ha atraído la atención mundial debido a la imprudente escena de conducción.

Un hombre de 29 años es camionero. Conduciendo su camioneta, estaba en la palma de su mano cuando los vehículos pesados ​​resbalaron. El camión perdió el equilibrio y se salió de la carretera, chocando contra un poste de hormigón. Deslizándose, el camión entró en el arcén sur de la hierba y continuó girando. Si bien el hombre que conducía el autobús no llevaba puesto el cinturón de seguridad, voló en línea recta cuando el camión volcó y se estrelló contra la carretera. Al llamar al 911 lo antes posible, fue trasladado de urgencia al Hospital Regional de Física, donde fue declarado muerto a su llegada.

Accidente en la isla isla

¡La Policía de Florida está de servicio!

Más sobre el accidente de Marco Island

No salieron muchos detalles sobre el accidente en Marco Island, ya que el hombre ya estaba muerto. El caso está bajo la Sección 316.645, porque el conductor no estaba usando el cinturón de seguridad. El accidente ocurrió alrededor de la 1 a.m. del 15 de agosto de 2021. No se sabe si el hombre regresaba del trabajo o recogía algo mientras conducía su camioneta. Tampoco se identificó la causa del accidente, ya que no había testigos. O había algo en el camino que el hombre perdió para perder el equilibrio o el hombre mismo estaba borracho. El hombre murió principalmente por la fuerza que recibió en el cráneo y el cuerpo por el accidente. Hasta el momento, el caso está cerrado.

Lea también: Los creadores de South Park firman un acuerdo de $ 900 millones; Comedy Central rediseñó el programa

Los accidentes de tráfico se han incrementado en el país en los últimos tiempos. Más de 20.000 personas han muerto en un accidente automovilístico, y aproximadamente el 47% de las muertes se han producido debido a que los pasajeros o conductores no usan cinturones de seguridad o no siguen las reglas generales de seguridad. Marco Island ha visto muchos accidentes automovilísticos en los últimos meses. En marzo, una persona murió en un accidente automovilístico cuando dos coches chocaron. Los otros pasajeros de ambos coches se encuentran en estado crítico, pero ahora les va mejor.

Accidente en la isla isla

Road Kills: el no. de accidentes de tráfico están aumentando y también lo es el no. de personas que violan las normas de tráfico.

Lea también: Aaron Simpson y Mary Bedford Split: ¿Dónde está la vida de la pareja hoy?

¡Otro choque!

El año pasado en febrero, el teniente de policía. Clayton B. Smith, quien ha estado vigente durante los últimos seis años, también murió en un accidente de tráfico. Antes de aceptar un trabajo policial en Marco Island, trabajó en el Departamento de Policía del Municipio de Springfield (STPD) en Ohio. Después de 25 años de servicio, decidió retirarse del departamento y mudarse a Marco Island. Smith estaba fuera de servicio mientras conducía una motocicleta en el momento del accidente cuando chocó con un Jeep Cherokee 2002 al este de San Marco Rd cuando se acercaba a la intersección. El caso está siendo investigado.

Hace dos días, tres autos chocaron en la US 41 y Pelican Boulevard. Según las Tropas de la Policía de Carreteras de Florida, los pasajeros de los tres vehículos resultaron gravemente heridos y fueron trasladados al hospital lo antes posible. Al mirar los autos, uno terminó por la mitad, con una parte en el techo pegada cerca del árbol y la otra mitad en Trail Boulevard en el lugar del accidente. La policía está investigando el motivo del accidente. Los programas de concientización sobre políticas de tráfico se están ejecutando en la televisión y en las escuelas, y los funcionarios le ruegan a la gente que siga las reglas.

Lea también: ¿Quién es Naomi Campbell? Noticias recientes de la modelo que inició las redes sociales



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario