<
>

¿Cuánto vale un comentarista?

glennbeck3


El siguiente artículo analiza el patrimonio neto y la carrera de Glenn. Glenn Lee Beck, también conocido como Glenn Beck, es un comentarista político conservador estadounidense. Nacido el 10 de febrero de 1964, es el director ejecutivo, fundador y propietario del popular arte radiofónico Mercury. Presenta el programa de radio Glenn Beck, un conocido programa de entrevistas organizado a nivel nacional en las cadenas de radio Premiere. De enero de 2006 a octubre de 2008 en la cadena HLN y de enero de 2009 a junio de 2011, condujo el programa de televisión Glenn Beck en la cadena de noticias Fox Beck. Su programa de televisión se emite actualmente en TheBlaze. También es un autor popular y ha escrito seis bestsellers del New York Times en su carrera.

En abril de 2011, Glenn anunció que “cerraría su trabajo diario” en Fox News, pero que le gustaría seguir conectándose con Fox. Su último programa diario en la web fue el 30 de junio de 2011. Y el programa en ese momento fue bastante sorprendente de ver. Después de un año del último programa en la web, The Hollywood Reporter incluyó a Beck en su lista Digital Power Fifty. TheBlaze es una empresa de medios conservadora estadounidense fundada por Glenn en 2011 después de dejar Fox News.

Glenn Beck

Hoy, dirige el programa vespertino de una hora de duración The Glenn Beck Program. También presenta un programa de radio matutino de tres horas. Ambos juegan en TheBlaze. Durante la presidencia de Barack Obama, promovió una serie de teorías de conspiración sobre Obama y su administración y George Soros y algunos otros.

Vida temprana

El comentarista político conservador estadounidense Glenn Beck nació el 10 de febrero de 1964 en Everett, Washington. Es hijo de Mary Clare (de soltera Janssen) y William Beck. Glenn se mudó con su madre y su padre a Mount Vernon, Washington, donde poseían y operaban una panadería en el centro. Muchos no saben que tiene una hermana mayor. Cuando sus padres se divorciaron, Beck y su hermana mayor se mudaron con su madre (Mary Clara) a Sumner, Washington, después de que su madre se ahogara en un accidente de barco en mayo de 1979, se mudaron a Bellingham, Washington, para vivir con su padre (William Arroyo).

Glenn Beck

La muerte de su madre en mayo de 1979 fue declarada accidente por los investigadores policiales. Sin embargo, los investigadores de la Guardia Costera especularon que ella pudo haber saltado intencionalmente del mar, y el propio Beck dijo que su madre se suicidó. La carrera de Beck comienza a una edad muy temprana de 13 años cuando consiguió su primer trabajo en la radio cuando una de las estaciones locales de AM organizó una competencia para un DJ invitado, y fácilmente ganó la actuación. Dos años más tarde, desde su primer trabajo, Beck se inscribió como DJ en una nueva estación de FM en Seattle. Y por suerte lo contrataron sin conocer a sus nuevos jefes cara a cara. La gerencia quedó impresionada con la juventud de su nuevo empleado, pero les gustó su pulida cinta de audición y se apegaron a la decisión final.

Vale la pena Glenn Beck neto

Estamos hablando del patrimonio neto actual de Glenn Beck, que se estima en más de $ 300 millones. Le debe mucha riqueza a su carrera como presentador de programas de radio profesionales. Tampoco tenía un número tan grande que pudiera lograrse en todo el sareer, rartісulаrlу ‘Glеnn Веск’ y ‘Glеnn Веск Rаdіо Рrоgrаm’.

También ha escrito muchos libros de gran éxito y ha creado Mercury Radio Arts.

Es uno de los presentadores de programas de entrevistas más entrañables y conocidos. Tiene la oportunidad de entrevistar a varias personalidades de su carrera. También es un filántropo conocido en público y fundador de la organización sin fines de lucro Mercury One. Glenn Beck también ha sido parte de muchos proyectos y manifestaciones en su vida.

Vida personal

El año 1983 fue memorable para Glenn Beck cuando se casó con Claire. La pareja tuvo dos hermosas hijas juntas. Después de pasar 11 hermosos años juntos, la pareja se divorció en 1994. Después del divorcio, él se volvió a casar con su actual esposa Tania en 1999. La pareja tiene una hermosa hija llamada Cheyenne y adoptó un hijo, Raphe. Beck es conocido por su trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH).

2010 fue el peor año ya que padecía distrofia macular. Cuatro años después, en 2014, a Beck le diagnosticaron un trastorno neurológico.

Lea también: Valor neto de Jeff Bagwell: vida temprana y carrera



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario