<
>

Actriz detrás del médico más nuevo de Chicago Med

GettyImages 610283762 scaled e1666295270792


Pico ámbar 20 de octubre de 2022

Conozca a Lilah Richcreek: la actriz detrás del médico más nuevo de Chicago Med

Foto de Araya Diaz/Getty Images para Huntington’s Disease Society of America

Presentado

La octava temporada de Chicago Med presentó a los fanáticos a un nuevo médico interpretado por la actriz Lilah Richcreek. Vamos a conocerla un poco mejor.

El mes pasado vio el regreso del drama médico de larga duración a nuestras pantallas, y mientras los fans fueron recibidos una vez más por rostros familiares, algunos nuevos también se unieron al programa.

Una de las incorporaciones más recientes de Chicago Med es la actriz Lilah Richcreek, quien interpreta a la psicóloga Dra. Nellie Cuevas.

Luego de su incorporación al programa, algunos ahora sienten curiosidad por saber más sobre ella, incluida su carrera y otros roles familiares. Vamos a ver…

Tráiler de los miércoles de Chicago

televisión de novia

3478

Tráiler de los miércoles de Chicago

826158

826158

centro

22886

La actriz reflexiona sobre la experiencia del ‘sueño’ en Chicago Med

La nueva serie dio la bienvenida a un nuevo miembro del personal del Centro Médico Gaffney Chicago, la psiquiatra Nellie Cuevas.

En el programa, se presenta a la Dra. Nellie Cuevas como una psiquiatra que trabaja bajo la dirección del jefe de psiquiatría del centro médico, el Dr. Daniel Charles.

Desde entonces, la actriz detrás de la nueva incorporación, Lilah Richcreek, se ha entusiasmado con su experiencia como parte de Chicago Med y lo describió como un “sueño” en Instagram.

También compartió una idea de su personaje cuando describió a la Dra. Nellie Cuevas como “increíblemente inteligente” con una “columna vertebral enorme”, así como “salvajemente compasiva” y “muy humana”.

Conozca a Lilah Richcreek de Chicago Med

El novato de Chicago Med es LA Native, cuya carrera en pantalla abarca más de una década.

Se considera que la mujer de 33 años, que, según su IMDb, es de ascendencia rusa y mexicana, inició su carrera como actriz en cortometrajes.

A lo largo de los años, ha conseguido funciones de episodios en programas notables, incluidos Criminal Minds, 2 Broke Girls y Two And A Half Men.

Además de su papel en Chicago Med, este año Richcreek también protagonizó el cortometraje Killian’s Game y el programa de ABC The Wonder Years.

Foto de Araya Diaz/Getty Images para Huntington’s Disease Society of America

Su esposo también es parte del mundo de la actuación.

La otra mitad de Richcreek, Robbie Silverman, también es actor y también cuenta con algunas apariciones notables en la televisión.

Anteriormente protagonizó episodios de Criminal Minds, Agents of SHIELD y Baby Daddy.

La página de IMDb de Robbie también lo acredita como escritor y productor, habiendo trabajado como ambos en el cortometraje Hero en 2018. También protagonizó la película con su esposa Richcreek, que también forma parte del elenco.

La pareja de actores ha estado casada durante cuatro años y celebró su último aniversario en septiembre.

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Amber es una periodista de entretenimiento a la que le encanta todo lo relacionado con el mundo del espectáculo, las celebridades o los reality shows. Después de graduarse en Periodismo en la Universidad de Brunel, se convirtió en reportera del mundo del espectáculo en Express.co.uk. Habiendo escrito tanto para HITC como para The Focus, Amber ahora es redactora de The Focus y cubre las últimas tendencias de celebridades y entretenimiento.

¿Qué hay detrás de la pérdida de peso de Maggie en Chicago Med? La actriz habla

Marcus Coloma se sincera sobre el lado ‘explosivo’ durante su juventud



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario