<
>

Actualizaciones de la película Teen Wolf: todo sobre el spin-off

Teen Wolf Movie Release Date And Updates


Los fanáticos están ansiosos por conocer el Fecha de lanzamiento de la película Teen Wolf. Teen Wolf es una serie de MTV, un drama sobrenatural con seis episodios en total. El episodio final de la serie se emitió en 2017, que fue su episodio número 100. El programa regresará después de casi seis años, pero ahora en forma de película. Si creemos en las fuentes, el creador de la serie, Jeff Davis, se unió a Paramount Plus para hacer una nueva película sobre nuevas fechorías que ponen en peligro a Scott McCall y amenazan a Beacon Hills.

La película, Teen Wolf, es parte de un proyecto integrado de tres con el productor ejecutivo Jeff Davis. El proyecto también incorporará un nuevo espectáculo sobre hombres lobo, Wolf Pack. Este espectáculo no está relacionado con Teen Wolf pero ha tomado la idea de una serie de novelas escritas por Edo Van Belkom, un autor canadiense. Además, Jeff Davis también es escritor, director y productor ejecutivo de una nueva serie de acción en vivo, inspirada en la serie animada Fon Flux.

Fecha de lanzamiento de la película Teen Wolf

Lobo adolescente película

Lea también: Teen Wolf Los personajes principales, clasificados por popularidad

¿Cuál es la fecha esperada de lanzamiento de la película Teen Wolf?

En septiembre de 2021, los creadores anunciaron el renacimiento de la película Teen Wolf. Nos presentaron al elenco en febrero de 2022. Los fans vieron por primera vez a Posey en los platós el 21 de marzo. Una publicación en Twitter de Paramount + decía: “¡La manada está de vuelta en Beacon Hills! ¡La #TeenWolfMovie ha comenzado oficialmente la producción!”

Como sabemos que la filmación de la película ya comenzó, podemos esperar que la película Teen Wolf se estrene en 2022. De hecho, según algunas fuentes, se puede lanzar a partir de septiembre de 2022. Sin embargo, la fecha exacta para el lanzamiento de la película Teen Wolf aún no se ha anunciado. Teen Wolf Movie traerá de vuelta a los espectadores a Beacon Hills. Conoceremos a Scott, que ya no es un adolescente pero sigue siendo un Alfa.

¿Ha comenzado el rodaje de la película Teen Wolf?

La noticia de la serie revival en forma de película sorprendió a los fanáticos. Después de un descanso de cinco años o más, están emocionados de ver a sus personajes favoritos en una próxima película completamente nueva. En medio de todo esto, el inicio del rodaje de la película fue nada menos que la guinda del pastel. Paramount +, en un tweet fechado el 21 de marzo, anunció que la producción de Teen Wolf Movie ha comenzado. Creyendo esto, los fanáticos pueden ver la película muy pronto.

Lea también: Película de Teen Wolf: fecha de lanzamiento, trama, reparto y anuncio

Elenco para la próxima película

Según las fuentes, veremos a la mayoría del elenco original del programa en la próxima película. Tyler Posey, Shelley Hennig, Holland Roden, Crystal Reed, JR Bourne, Ian Bohen, Seth Gilliam, Orny Adams, Linden Ashby, Ryan Kelley, Melissa Ponzio, Shelley Hennig, Colton Haynes y Dylan Sprayberry repetirán sus partes. Sin embargo, Dylan O’Brien, Tyler Hoechlin, Cody Christian y Arden Cho no se mantuvieron en la lista inicial. Los informes publicados en febrero de 2022 confirmaron que Arden Cho no hará su papel de Kira Yukimura en la película.

Llegó, supuestamente, después de un problema con el pago, donde le ofrecieron dinero la mitad de sus contrapartes blancas. Dylan también confirmó que no formará parte de la película. En una entrevista, expresó lo especial que era el programa para él y cómo apreciaba los momentos que pasaba en el programa. Cody Christian, el 14 de abril, dijo que tampoco sería parte de la película Teen Wolf. Confirmó su salida del programa en un tweet. Cody interpretó el papel de Theo Raeken en la quinta y sexta temporada de la serie. Además, la película también contará con el anuncio de Vince Mattis, Eli Hale. Se le verá interpretando el papel del hijo de Derek. Nobi Nakanishi será visto como el diputado Ishida, Amy Lin Workman como Hikari Zhang y LB Fisher como el entrenador Hogan.

Lea también: ¿Con quién termina Derek Hale? El final del lobo adolescente



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario