<
>

Adam Lambert admira las Musas


Adam Lambert, fiesta de prensa

Adam Lambert admira las Musas

Adam Lambert ha revelado su admiración por Muse, sugiriendo que pasarán a la historia como un “grupo legendario”.

La ex estrella de American Idol apareció recientemente en Unplugged de MTV para interpretar versiones acústicas de sus canciones, incluyendo “Whataya Want From Me” y “Mad World”.

Hablando en el programa, dijo: “Si puedo estar en cualquier otra banda, la música de Muse es bastante sorprendente. De hecho, Matt Bellamy escribió” Soaked “, que está en mi álbum y fue un gran honor conseguir esa canción. Me encanta. . la forma en que canta. Es una especie de estilo retroceso. Creo que están a punto de convertirse en un grupo legendario. Son una de las pocas bandas en este momento que creo que resistirán la prueba del tiempo y han dejado su huella “.

Lambert, quien también interpretó “Broken Open”, “Music Again” y “Down The Rabbit Hole”, continuó diciendo que disfrutaba experimentando con el sonido de su música. “Es algo nuevo. Cuando creamos las canciones, en realidad comenzamos en la computadora, así que desenchufándola, esta es la primera vez”, explicó. “De hecho, te permite tocar aún más con la melodía”.

.

Etiquetas

,

Siguiente

Deja tu comentario