<
>

¿Adónde va Johnny Wactor después de su partida del Hospital General?

GettyImages 1240845459 scaled e1663772339200


Ella Kipling 21 de septiembre de 2022

¿Adónde va Johnny Wactor después de su partida del Hospital General?

Troy Harvey/ABC vía Getty Images

Los fans de General Hospital han tenido que despedirse de Johnny Wactor cuando su personaje, Brando, se enfrenta a una trágica muerte en el hospital tras un feroz encuentro con el asesino con manos de garfio.

Muchos espectadores quedaron descontentos con el final de Brando, ya que muchos sintieron que él y su esposa, Sasha, ya habían pasado por suficiente. Otros estaban tristes de ver a Wactor dejar el programa.

Echemos un vistazo a la salida de Wactor del programa, así como a lo que hará a continuación…

HOSPITAL GENERAL – Episodio “14853” – “Hospital General” se transmite de lunes a viernes por ABC (consulte los listados locales). (Craig Sjodin vía Getty Images) SOFIA MATTSSON, JOHNNY WACTOR

Brando sale del Hospital General

El 20 de septiembre, los fanáticos del Hospital General quedaron conmocionados después de que el episodio mostrara la muerte de Brando Corbin. Llevaba una semana en el hospital, después de haber sido enganchado por el asesino que aterrorizaba a la comunidad local.

Si bien parecía estar mejorando, e incluso se despertó para hablar con su esposa, Sasha, Brando rápidamente fue cuesta abajo.

Se vio a Brando tosiendo sangre y convulsionando, y rápidamente empeoró.

Finalmente, Portia le dice a Sasha que su esposo no lo logró en una escena emotiva, y revela que es posible que nunca sepan realmente por qué murió, ya que parecía que había algo que lo atacaba desde adentro.

¿Qué hará Wactor a continuación?

Wactor actualmente está haciendo una película llamada American Sognare. En los últimos meses, Wactor ha estado pidiendo donaciones a fans y seguidores en Instagram para ayudar a hacer la película, y el 51% de las ganancias se destinaron a una organización benéfica contra el cáncer.

La película llegará a nuestras pantallas en 2023 y cuenta la historia de un hijo que regresa a casa para el funeral de su madre después de vivir lejos. Se entera de que toda su familia había estado ocultando la enfermedad terminal de su madre.

Wactor interpretará el papel de Marco en American Sognare y también se desempeña como productor.

De acuerdo con soapoperanews.net, Wactor también aparecerá en una película llamada Nightmare Diaries y otra titulada Trapper’s Edge.

Wactor también está haciendo espectáculos en los EE. UU. con su compañero actor Marcus Coloma. Según Coastal Entertainment, los eventos contarán con preguntas y respuestas, risas, debates en el Hospital General y “la oportunidad de conversar con Marcus y Johnny en vivo”.

La afición reacciona a la salida de Wactor de GH

Tras la muerte de Brando en el programa, los fanáticos acudieron a Twitter para compartir sus pensamientos sobre el episodio y la partida del personaje de Wactor.

un ventilador dijo: “No puedo creer que el #BrandoCorbin el personaje ha muerto el #Hospital General Gracias #johnnywactor por su gran trabajo en este papel.”

Otro escribió: “#johnnywactor realmente se te extrañará. Lloré todo el episodio sabiendo que no llegarías hasta el final. La mejor de las suertes en cualquier y todo lo que hagas a continuación. #GH#RipBrando.”

“¡Esto es triste! ¡Johnny Wactor es un gran actor que interpretó un personaje maravilloso! Lamento verlo partir. ¡Lo extrañaré a él y a su personaje, Brando! Mis mejores deseos para él”, alguien más tuiteó.

Wactor rememora los recuerdos de GH

Wactor ha estado recordando sus recuerdos y experiencias con sus compañeros de reparto del Hospital General.

Lexi Ainsworth, quien interpreta a Kristina, compartió una historia en Instagram que decía: “Día triste para Brando… pero honestamente me divertí filmando una escena de lluvia y trabajando con @johnnywactor”.

Johnny volvió a compartir la historia y agregó su propia leyenda que decía: “Agridulce”.

David Lautman, quien interpreta a Grant, también publicó una historia de Instagram sobre el personaje de Wactor. Él dijo: “RIP Brando Corbin, no podría haber sido interpretado por un mejor actor. ¡Te amo, Johnny!”.

Johnny también volvió a compartir esta historia y escribió en la publicación: “Gracias hermano. Disfruté trabajando contigo. ¡Y que Smoltz viva para causar más estragos!”.

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Ella es la jefa de contenido de Freshered y también trabaja como periodista independiente en GRV Media, escribiendo para HITC y Reality Titbit. Su mentira en noticias y todo lo relacionado con la cultura, incluidos entretenimiento, musicales, libros, intereses y redes sociales. Ella también es una gran partidaria de los medios estudiantiles y escribe para el periódico de su universidad, además de presentar su propio programa en la estación de radio.

El personaje de Mad Men de Anna Osceola se lleva bien con el Don Draper de Jon Hamm

Lauren Koslow de Days se afligió por el perro que “rescató hace 15 años con 1 día restante”



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario