<
>

Adrienne Frantz de B&B pide ‘oraciones’ después de que el recién nacido pasa la noche en el hospital

GettyImages 1176123361 scaled


La alumna diurna Adrienne Frantz, mejor conocida como Amber de Y&R y B&B, tuvo que llevar a su hijo recién nacido, Killian, a la sala de emergencias del Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles el fin de semana.

La ganadora del Daytime Emmy se ha retirado de la escena de las telenovelas de CBS desde 2013 cuando su personaje, Amber Moore, llegó a Y&R. Cuando el actor estaba en The Bold And The Beautiful, Amber tuvo un bebé, pero tres hombres querían ser el padre del niño, Marcus Forrester (Texas Battle) resultó ser el padre afortunado.

En la vida real, la actriz ha tenido tres hijos propios, pero lamentablemente recientemente compartió que su recién nacido estaba mal.

  • NBA: Reportero Mark Haynes colocado en ‘licencia indefinida’ después de que resurgieran viejos tweets
Foto de Gregg DeGuire/FilmMagic

Tom Swift | Tráiler de la temporada de ensueño | el CW

Adrienne Frantz de B&B pide ‘oraciones’ para el recién nacido

El 21 de mayo, Adrienne compartió la noticia en Instagram de que su bebé recién nacido se había enfermado. El actor compartió una selfie de ella y Killian en un portabebés en la sala de espera del hospital Cedars-Sinai.

Adrienne pidió a sus seguidores que enviaran buenas vibraciones y agradeció cualquier oración. “Nada como estar en el hospital con tu recién nacido”, escribió la estrella de telenovelas. “Ha estado despierto toda la noche con fiebre muy alta para un niño de 11 semanas. Di algunas oraciones por el pequeño Killian.

La fiebre alta de Killian se atribuyó a un recuento de glóbulos blancos muy alto y finalmente fue dado de alta del hospital pero, después de que la fiebre continuó, regresaron al día siguiente. Sin embargo, con su mamá cantándole los Beatles y un médico dándole su primer bocado de azúcar, parece que está en camino a la recuperación. Crucemos los dedos para que vuelva a jugar con su hermano mayor, Lion, y su hermana mayor, Amélie, ¡pronto!

Adrienne Frantz vida familiar

El esposo de Frantz, Scott Bailey, también conocido como Sandy de Guiding Light, ha estado a su lado en todo, incluso en el trabajo. Recientemente apareció en el spin-off de DOOL Beyond Salem junto a su esposo mientras interpretaban a Sophie y Miles. Sin embargo, la pareja también ha experimentado una buena cantidad de angustia ya que Frantz ha sufrido dos abortos espontáneos.

Han sido un par de meses difíciles para la madre ya que, cuando dio a luz a Killian, sufrió algunas complicaciones. Los fanáticos pueden recordar que también tuvo complicaciones después del nacimiento de su segundo hijo, Leo. Luego, su hija, Amélie, trajo a casa un insecto de la escuela que atrapó a toda la familia. Después de eso, Frantz admitió que tuvo “unas pocas semanas difíciles sin dormir para adaptarse a nuestra nueva incorporación, pero no lo cambiaría por nada del mundo”.

  • CELEBRIDAD: Vuelva a visitar el papel de American Pie de Natasha Lyonne después de la broma del monólogo de SNL

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Darcy es una periodista experimentada apasionada por la cultura y el entretenimiento de las celebridades. Después de obtener una licenciatura en Medios y Comunicaciones en Goldsmiths University, también se ha convertido en una especialista en redes sociales, manteniéndose siempre informada sobre las últimas tendencias. Con casi cinco años de experiencia en medios, su especialidad es analizar plataformas como Instagram, Twitter y TikTok. Cuando no está siguiendo el último contenido de tendencias, está viendo películas y comiendo mucho chocolate.

Tanner Novlan ‘se siente horrible’ por engañar a los fanáticos de B&B después de la bomba de Finn

Los fanáticos de Stranger Things tienen una relación de amor y odio con Yuri, el contrabandista ruso

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario