<
>

Adrienne Frantz de B&B pide oraciones en medio de la batalla por la salud familiar

GettyImages 823358388 scaled


La alumna diurna Adrienne Frantz, más conocida como Amber de Y&R y B&B, está rogando a sus seguidores de Instagram que oren mientras tres miembros de su familia inmediata fueron trasladados de urgencia al hospital.

La ganadora del Daytime Emmy se ha caído del lienzo de telenovelas de CBS desde 2013 cuando su personaje, Amber Moore, llegó a Y&R. Probablemente porque Amber ha tenido muchas cosas en su vida personal, ya que es una madre dedicada tanto dentro como fuera de la pantalla.

Los fanáticos de The Bold And The Beautiful recordarán cuando Amber tuvo un bebé y tres hombres querían ser el padre del niño. Al final, Marcus Forrester (Texas Battle) resultó ser el padre afortunado.

Echemos un vistazo a las desgarradoras batallas de salud que enfrenta la familia de Frantz en este momento difícil…

Foto de JB Lacroix/WireImage

Estrella de B&B pide oraciones en medio de la batalla por la salud familiar

Frantz reveló en una publicación vulnerable de Instagram el 17 de octubre que varios miembros de su familia actualmente están experimentando algunos problemas de salud importantes.

La actriz compartió una foto de su hija, Amélie, su hijo, Lion, y su madre, Vicki, antes de pedir a sus seguidores “¡Oraciones, por favor!”. Frantz compartió que “la semana pasada, mi Amélie estuvo en el hospital con un virus y una temperatura muy alta, papá estaba en la UCI con un derrame cerebral, [and] ¡ahora mi mamá está en el hospital con sepsis! ¡Por favor oren por ella y que ellos puedan resolver esto!”.

Los amigos y seguidores de Frantz acudieron a la sección de comentarios para apoyar a la familia Frantz y compartir buenos deseos para los padres y la hija de la ex estrella de telenovelas. La antigua colega coprotagonista de Y&R de Frantz, Tracey E. Bregman (Lauren), escribió: “Envío grandes oraciones para usted y su familia” y el fotógrafo, John Russo, compartió un emoji de corazón de amor.

La vida familiar de Adrienne Frantz

Han sido un par de meses difíciles para la madre y esta no es la primera vez que les pide a sus seguidores que oren por su familia. Cuando dio a luz a Killian, sufrió algunas complicaciones y cuando Killian tenía solo 11 semanas, tuvo una fiebre peligrosamente alta. Frantz compartió algunas actualizaciones sobre la condición de Killian, una de las cuales era que tenía un “recuento de glóbulos blancos súper alto” y otra en julio que decía “estuvo enfermo durante mucho tiempo pero ahora está mucho mejor”.

Los fanáticos pueden recordar que también tuvo complicaciones después del nacimiento de su segundo hijo, Leo. Luego, su hija, Amélie, trajo a casa un insecto de la escuela que atrapó a toda la familia. Después de eso, Frantz admitió que tuvo “unas pocas semanas difíciles sin dormir para adaptarse a nuestra nueva incorporación, pero no lo cambiaría por nada del mundo”.

Afortunadamente, el esposo de Frantz, Scott Bailey, también conocido como Sandy de Guiding Light, ha estado a su lado durante todo el proceso. En el trabajo también, Adrienne apareció recientemente en el spin-off de DOOL Beyond Salem junto a su esposo mientras interpretaban a Sophie y Miles.

Foto de Tibrina Hobson/WireImage

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Darcy es una periodista experimentada apasionada por la cultura y el entretenimiento de las celebridades. Después de obtener una licenciatura en Medios y Comunicaciones en Goldsmiths University, también se ha convertido en una especialista en redes sociales, manteniéndose siempre informada sobre las últimas tendencias. Con casi cinco años de experiencia en medios, su especialidad es analizar plataformas como Instagram, Twitter y TikTok. Cuando no está siguiendo el último contenido de tendencias, está viendo películas y comiendo mucho chocolate.

Cricket de Leslie Jordan en AHS nombrado ‘en honor’ a su hermana menor Jana

¿Quién interpreta a Norton Knatchbull en The Crown? El primo de Charles se une a la serie 5

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario