<
>

Agridulce: el tráiler surcoreano original de Netflix

sweet and sour 1


Agridulce, con su tema funky y dulce, responderá a una pregunta más profunda que todos se han hecho en algún momento: ¿Tiene el amor una vida útil? La película gira en torno a tres personajes principales, Yang Hyuk, Da Eun y Bo-Yeong, quienes responderán durante sus viajes si el amor se desvanece con el tiempo. Esta película tiene un trasfondo funky y no parece melodramática contrariamente a la difícil pregunta que plantea.

Netflix lanzó el tráiler de Sweet and Sour el 3 de mayo de 2021. Netflix se está volviendo loco con el lanzamiento de contenido surcoreano, y Sweet and Sour será la cuarta película original de Corea del Sur que se estrenará exclusivamente en Netflix el 4 de junio. , 2021.

La película se centra en la dulce relación de Jang Hyuk y Da Eun, una típica pareja inconsciente en los primeros días de la relación. La dulzura se convierte en amargura debido a la amargura y la duda que comienza a crecer en el corazón del personaje. Bo Young interpreta a un recién llegado inusual y seguro a la empresa, que competirá con Yang Hyuk para convertirse en un empleado de tiempo completo de una gran empresa. En este artículo, cubriremos todo, desde la trama hasta el elenco.

Remolque

Una trama de agridulce

La trama de este drama trata sobre la dulzura, pero también el sabor amargo de la relación. Jang Hyeok está enamorado de Da-Eun. Pero, como la mayoría de los chicos, era lindo al principio, pero con el tiempo comenzó a no reaccionar ante Da-Eun. Además, en su trabajo, Jang Hyeok es un empleado temporal en una empresa muy grande. Y allí conoce a otro miembro del triángulo amoroso. Yang Hyeok se coloca en una posición competitiva y choca con Bo-Young, que también quiere un trabajo. Bo-Young y Jang Hyeok parecen tener una relación de amor y odio. La película mostrará los sentimientos encontrados de cada personaje del triángulo amoroso. Vale la pena mencionar que rara vez hay películas con dos mujeres en un triángulo amoroso.

Carácter y rol

Dulce y amargo

Dulce y amargo

Yang Ki Yong como Yang Hyeok

Jang Hyeok es un empleado temporal en una gran empresa. Quiere navegar sin problemas con su trabajo y su vida amorosa. Pero no puede elegir entre las dos mujeres de su vida. El personaje de Yang Hyeok es interpretado por Yang Ki-Yong. Yang Ki-Yong es una modelo que también protagonizaría la película “My Roommate is Gumiho” como Shin Woo Yeo junto a Hyeri de Girls Day, así como en el drama de regreso de Hye Kyo “Now, We Breaking Up” como Yoon Jae Guka. Ganó el premio al Mejor Actor Revelación en los APAN Star Awards del 2018 por su papel en la película Mister.

Chae Soo Bin como Da Eun

Ahora estamos hablando de la chica Jang Hyeok Da-Eun. Da-Eun es una enfermera que lucha con problemas en su trabajo y vida privada. El papel de este personaje lo interpreta la talentosa actriz Chae Soo Bin. Chae Soo Bin se hizo famosa por su fama cuando interpretó el papel de Jo Ha Yeon en la serie de Kdrama “Love in the Moonlight”. Es increíble que consiguiera su primer papel protagónico solo después de un año de su debut. Soo-Bin también aparecerá en la serie dramática “Our Police Course”. Ganó el premio a la Mejor Actriz Revelación por su papel en House of Bluebird en los 4th APAN Music Awards.

Krystal Jung como Bo Yeong

Esta lista no estaría completa sin la hermosa Krystal. Es posible que la recuerde como miembro del fenómeno del grupo de chicas f (x). Después de dejar SM Entertainment, comenzó a concentrarse más en su carrera como actriz. Krystal interpreta el personaje de Bo Yeong, una mujer competitiva que lucha por un trabajo permanente en una gran empresa. Bo Yeong tiene una relación agridulce con su colega Yang Hyeok. Hizo su debut como actriz en la comedia de situación de MMC del 2010 “Charming By The Day”. Krystal Jung continúa asombrando a sus fans con actuaciones y belleza.

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario