<
>

Aharen es indescifrable Episodio 10: fecha de lanzamiento y vista previa

aharen is indecipherable episode 10 fp


¡El último episodio terminó con un giro increíble! Y ahora, necesitamos saber cómo terminarán las cosas ahora en Aharen Is Indescipherable Episode 10. Este anime no dejó de hacernos sonreír en cada episodio. El intento fallido de Raido de comprender a Aharen es todo lo que Aharen necesitaba en su vida. Nadie se molestó en no entender ni quedarse con Aharen antes. Pero Raido, aunque no entiende a Aharen, se queda con Aharen cada vez que ella lo necesita.

Aunque Raido no logra entenderla, sus esfuerzos siempre le importan a Aharen. No es que Aharen pudiera verlo fracasar. Siempre parece que Raido siempre está ahí para ella. ¡Tanta salubridad! Al igual que Toubaru sensei, nuestro nivel de estima de sangre está aumentando muy alto. Ahora, lo que el pequeño Ren le preguntó a Raido es lo que esperamos ver en el próximo Episodio 10 de Aharen Is Indescipherable.

No podemos esperar ver el próximo episodio sin saber cuándo se lanzará. Para eso, estamos aquí para brindarle la fecha y la hora que debe esperar. La fecha de lanzamiento del episodio 10 de Aharen Is Indescipherable. Entonces, sin perder más momentos preciosos, comencemos.

¿Qué pasó hasta ahora? Episodio 9 “Estoy enfermo, ¿eh?” – Resumen

Quién sabía que Raido, que nunca mostró ninguna emoción, era capaz de mostrar ese tipo de emociones cuando estaba enfermo. Ese es uno de los lados de Raido que nunca antes conocíamos. Todos, incluyéndonos a nosotros, nos sobresaltamos cuando vimos la mirada en el rostro de Raido cuando estaba enfermo. Bueno, quién se enferma así. Toda la clase debe haberse sentido seducida cuando Raido enfermó. Menos mal que se recuperó rápido.

aharen es indescifrable episodio 10
¡Raido se enfermó!

Pero, Aharen se enfermó a continuación, esta vez. Lo creas o no, también esperábamos ver un lado oculto de Aharen. Bota, no. Cuando Raido se dirigía a Aharen, terminó encontrándose con alguien que se parecía a Aharen. Al principio, pensó que ella era Aharen del futuro. Pero todos sabemos lo malo que es Raido adivinando. Pronto descubrió que la persona que parecía una versión un poco más grande de Aharen era su hermana menor, Eru. Raido pronto termina conociendo a los hermanos Aharen. Eru se preocupa mucho por su hermana. Es por eso que estaba ansiosa por entender qué tipo de relación comparten Aharen y Raido. Pero, al hablar con el hermano pequeño, descubre que Ren aprueba por completo que Raido salga con Aharen si lo hicieran.

aharen is indecipherable episode 10 1
¡Raido conoce a los hermanos Aharen!

Al día siguiente, mientras va de compras, Ren se encuentra casualmente con Raido. Y al final, le preguntó a Raido si son novio y novia. Al mismo tiempo, llega Aharen. Para evitar confusiones, Raido decide llamar a Aharen por su nombre de pila, Reina. Y conocemos la regla de usar el primer nombre en Japón, ¿no? Vimos el lado sonrojado de Aharen, que no tenía precio.

Lea también: Skeleton Knight In Another World Episodio 9: The Capital In Chaos

¿Qué esperar en el episodio 10 de Aharen Is Indescifrable?

El título del próximo décimo episodio dice: “Estamos acampando, ¿eh?”. ¿Qué más podemos esperar ahora? Por supuesto, habrá campamento. Y esperamos ver a Raido y Aharen acercarse. Ren ya quiere verlos saliendo, y nosotros también. Y ya vimos a Aharen sonrojarse cuando estaba cogida de la mano de Raido durante el festival y mientras Raido la llamaba por su nombre de pila.

Aharen seguro siente algo por ella. Pero ¿qué pasa con Raido? Él lo tiene. Será mejor que no le rompa el corazoncito a Aharen, o le vamos a romper el cuello. ¡Bromear! Raido puede ser lento, pero llegará allí. Pero, por ahora, estamos ansiosos por ver qué sucede a continuación en Aharen Is Indescipherable Episode 10.

aharen is indecipherable episode 10 6
¿Aharen siente algo por Raido?

Aharen es indescifrable Episodio 10: fecha y hora de lanzamiento

En Japón, el episodio 10 de Aharen Is Indecipherable se lanzará el sábado 4 de junio de 2022. Mientras que en los EE. UU. y en India, el episodio 10 se lanzará el viernes 3 de junio de 2022.

Ahora, averigüemos a qué hora estará disponible el Episodio 10 también. Los fanáticos japoneses podrán ver el décimo episodio de Aharen Is Indescipherable a las 02:25 hrs, hora estándar japonesa (JST). Los fans de EE. UU. podrán ver este episodio a las 10:25 h, hora del Pacífico (PT), 12:25 h, hora central (CT), / 13:25 h, hora del este (ET). Y, para los fans indios, el episodio 10 de Aharen es indescifrable estará disponible a las 22:55 h, hora estándar de la India (IST).

aharen es indescifrable episodio 10
Episodio 10 – Fecha y hora de lanzamiento

Mira Aharen es indescifrable Episodio 10 en línea – Detalles de transmisión

Los últimos episodios de Aharen Is Indescipherable estarán disponibles por primera vez en las cadenas de televisión locales japonesas, como TBS, MBS, BS-TBS y AT-X. Y pronto, estos episodios estarán disponibles globalmente en diferentes plataformas en línea. Aparte de Japón, es posible que Aharen Is Indescipherable no esté disponible en netflix, pero puede ver fácilmente los episodios anteriores y más recientes de Aharen Is Indescipherable en Crunchyroll y Laftel.

aharen is indecipherable episode 10 2
¿Dónde ver “Aharen es indescifrable” en línea?

Esperamos que haya obtenido las respuestas que estaba buscando. Háganos saber qué anime quiere que cubramos a continuación. Y, para obtener más actualizaciones sobre Aharen Is Indescipherable, manténgase conectado con OtakuKart.

Lea también: Calendario de episodios de anime de Aharen-san wa Hakarenai

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario