VENEZUELA- Marjorie De Sousa se ha convertido en uno celebridades latinas con mayor alcance y reputación. Su dilatada carrera, que inició en Venezuela con la gran protagonista, impulsó su carrera como actriz en todos los sentidos, haciendo que la mujer venezolana sea apreciada por todo tipo de público desde temprana edad, además de ser admirada por su inigualable belleza.
Lamentablemente, luego de un lamentable hecho que humilló a su país de origen, el venezolano se vio obligado a migrar a México, donde actualmente vive y ha construido una vida. Sin embargo, no son solo flores y rosas. Marjorie De Sousa, entonces, su amor se rompió Julián Gil Sacará algunos de los chismes, rumores y especulaciones más difíciles.
Sin embargo, con el paso del tiempo volvió a ver la luz y la calma, entonces, inició una relación con un empresario mexicano, Vicente Uribe, quien ahora se ha hecho conocido como un gran filántropo al que le gusta ayudar a la gente. De hecho, en una entrevista improvisada, Marjorie De Sousa fue cuestionado por la prensa, ya que fue uno de los principales contribuyentes a la transferencia Gran chico: un elefante que había sido maltratado al ser utilizado para entretenimiento circense.
Lamentablemente, personas acusadas de maltrato animal han dado en el clavo con un hecho que ha sido tergiversado, ya que filtraron un video en el que se ve al paquidermo en un hábitat apto para cautiverio, pero sostenido por cuerdas. Esto plantea la pregunta de cuál es la intención del emprendedor que rara vez aparece en los tabloides mediáticos de su país.
Frente a las conjeturas, Marjorie de Sousa Se ha levantado de un salto para defender a su compañero y ha dicho en el Intagram lo siguiente: “A una persona que habla por ignorancia, no compares los días de soga evitando accidentes con una sentencia de 5 años”. Por ello, hace la clara referencia de que lo sucedido fue por protocolos de seguridad, no por maltrato, porque es precisamente allí donde se soltó a los animales.