<
>

Alberto Vázquez rompe el silencio y evoca la muerte de Isela Vega: “Fue muy doloroso para mi hijo”


MÉXICO – El 9 de marzo se anunció que la actriz Isela Vega Murió a los 81 años de cáncer. Sus hijos Shaula Vega y Arturo Vázquez confirmó la noticia y mostró sus arrepentimientos frente a las cámaras de los medios, que los acompañaron al funeral de la actriz, sin embargo, quien se mantuvo muy hermética sobre el tema es su expareja. Alberto Vázquez.

Aunque el cantante compartió una breve publicación en Facebook, el programa “Sale el Sol” lo contactó para conocer sus sentimientos y hablar sobre la muerte de la actriz, sin embargo, Alberto Vázquez No quiso profundizar en el tema y aseguró que la persona a contactar es su hijo. Arturo Vázquez, porque entre él y Isela Vega no había habido una relación durante años.

“Hablé con mi hijo, realmente con el que deberían estar hablando es con mi hijo, que es el que vivía con su madre. No tengo nada que ver con eso, pero fue muy doloroso para mi hijo ”, dijo el cantante, al periodista que lo buscó. Alberto Vázquez se negó a contar una historia o anécdota que vivió por Isela Vega, porque se aseguró de que los recuerdos le pertenecieran a él y a nadie más.

“Mis recuerdos son míos y no tengo que decirlos, ha pasado antes y nada, pero yo no soy de los que les gusta hablar ni anécdotas ni cosas y menos del difunto”, comentó. A pesar de su secretismo, el cantante dijo que desde el primer momento en que se enteró, se comunicó con su hijo. Arturo Vázquez, para hablar con él y darle el pésame.

Alberto Vázquez insistió en que no tenía opinión sobre la muerte de Isela Vega, porque es un proceso que no le corresponde a ella, sino a su hijo: “Estas son cosas con las que todos los humanos tenemos que vivir mal, todos perdemos a nuestra madre, entonces ¿qué puedo decir? Habla con mi hijo […] Ya le hablé y le dije que fuera fuerte, dejara pasar estas cosas y esa es la ley de la vida. “



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario