<
>

Alfredo Adame ofrece recompensa por las idas y venidas del “Rey Grupero”: “Es un matón”


MÉXICO.- La situación entre Alfredo Adame y el “Rey Grupero” Es cada vez más polémico, el actor ahora ofrece una recompensa a todo aquel que brinde información sobre el paradero del YouTuber. Adame aseguró que lo que busca es encarcelar al influencer, ya que se supone que es buscado por la policía, por diversos delitos, entre ellos la extorsión del Dr. Juan José Duque.

“No ha sido encarcelado una vez, ha sido encarcelado cuatro veces, dos por extorsión, una por abuso sexual y otra por robo a mano armada de un Oxxo y un taxista. […] Es un matón que ha crecido en el mundo de la madriguera de la comunidad LGBTTTIQA y no solo eso, no es más que un dron perezoso y es un semental ”, dice. Alfredo Adame, en exclusiva para “De Primera Mano”.

El actor aseguró que estaba dispuesto a pagar cien mil pesos a cualquiera que brindara información sobre el paradero del “Rey Grupero”: “Para que la gente gane ahora en este tiempo de pandemia, yo que sigo creando empleos y brindando apoyo económico, lanzo un llamamiento en el que ofrezco cien mil pesos a todo el que nos brinde datos. ‘Arresto de este tipo”. .

Alfredo Adame insiste en que no se detendrá hasta alcanzar las consecuencias finales contra el “Rey Grupero”, porque lo que hizo contra el Dr. Juan José Duque no parece correcto. “Está embarrado por dentro con Carolina Carvajal como autora intelectual, junto a Williams y otro, los cuatro que el médico ha procesado y denunciado criminalmente”, dijo el actor.

Parece, Alfredo Adame ha tomado como propia la batalla que afronta el doctor Juan José Duque, contra “Rey Grupero”, quien compartió videos donde los pacientes del médico estético hablan de las consecuencias que sufrieron luego de someterse a un tratamiento con él. Hasta el momento, el YouTuber no se ha pronunciado sobre este tema y no ha respondido al desafío lanzado por el actor hace unas semanas.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario