<
>

Alfredo Adame respondió a quienes lo acusaban de misógino, violento y homofóbico: “Soy un ser universal”.


MÉXICO.- Porque en los últimos meses, Alfredo Adame Ha estado involucrado en varios escándalos, el actor se ha defendido de personas que lo acusan de ser un hombre violento, que no tiene respeto por las mujeres y que está en contacto con la comunidad LGBTTT1QA. El conductor también comentó que lo único que querían era “mantener su fama”, ya que él siempre estuvo en el punto de mira.

“Lo único que dice algo en mi contra es Mary Paz Banquetes, mi ex mujer, que después de veintidós años acepté lo que es, prácticamente rompió su matrimonio y tres años después nos divorciamos, pero ella dijo, últimamente, porque dijo: ‘No me pegaba, no me pegaba. ‘No me insultes, ella no me humilló, él no me hizo nada’, hasta que se cayó del estante y luego lo agarró y dijo: ‘conmigo está haciendo violencia psicológica’ ”, dijo el actor. específicamente para “Venta el Sol. ”

Alfredo Adame Continuó: “Y sí, lo hice. La violencia psicológica para él es que le quitaron su tarjeta de crédito, luego de impactarlo con hurto, atraco, estafas y todo eso, así que dejó de hablar de estafas, mentiras y todo eso. Dijo que me abusaron psicológicamente y que debieron ser los últimos seis meses ”. El actor aseguró que la gente quería “mantener su fama”, pero que ningún chisme o polémica afectó su reputación:

“En los últimos dos años me encontré en polémica, porque la gente me buscaba, querían mi reflector, querían sus cinco minutos de fama conmigo, pero yo me traté, durante treinta años de mi vida, como una persona. Un hombre decente, trabajador, educado, educado, hombre, con valores, con principios y con moral, entonces, ¿crees que este chisme de gente que quiere vivir de mí me va a dañar a mí oa mi imagen? hacer mi trabajo ”.

Respecto a las críticas que recibió, por ser considerado en contra de la comunidad LGBTTTIQA e incluso degradar a su hijo menor quien abiertamente se declaró homosexual, el actor aseguró que esto no es cierto y viceversa, es un hombre que ama tanto a las mujeres como a las mujeres. . ellos. Alfredo Adame Dijo que es una persona que no hace ninguna diferencia entre las personas:

“Me parece estúpido y muy primitivo, con el tema de la comunidad LGBTTTIQA ahora la gente está escandalizada, afortunadamente se ha abierto el canal, se están legalizando en igualdad de género. Soy un ser universal, no odio a nadie, amo católico, apostólico, romano, judío, tibetano, musulmán, amo heterosexual, homosexual, lesbiana, bisexual, amo a todos ”, concluyó.

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario