¿Alguien ha muerto en Naked And Afraid? Melanie Rauscher cumplió 35 años
La prematura muerte de Melanie Rauscher, ex concursante de Naked and Afraid, de solo 35 años, ha despertado la curiosidad sobre si alguien ha muerto alguna vez mientras filmaba el reality show de supervivencia.
Entertainment Weekly informó ayer (24 de julio de 2022) que Melanie Rauscher había muerto “en circunstancias misteriosas” en Prescott, Arizona.
Ella estaba cuidando perros; los propietarios la encontraron en la cama de una habitación de invitados. Las autoridades no informaron signos de juego sucio, pero dijeron, según EW, “se descubrieron varias latas de aire comprimido alrededor del cuerpo de Rauscher”.
A raíz de la muerte de Rauscher, puede que sienta curiosidad por saber si un concursante del programa de supervivencia Naked And Afraid realmente murió durante la producción de un episodio. Tal pregunta recuerda inevitablemente las experiencias de los concursantes Honora Bowen, Samantha Ohl y Manu Toigo.
¿Alguien ha muerto alguna vez mientras filmaba el programa de supervivencia Naked And Afraid?
No. Y si alguien lo hubiera hecho, es casi seguro que el programa ya no existiría.
Como quedó muy claro en agosto del año pasado, la medida en que los concursantes de Naked And Afraid tienen personas que los vigilan significa que es poco probable que suceda algo que ponga en peligro su vida.
Decider informó el 9 de agosto de 2021 que el programa había “aturdido a los espectadores” sin darse cuenta al mostrar accidentalmente a una “persona totalmente vestida” empuñando un rifle de una sola vez.
La revelación dividió a los miembros de la audiencia, algunos de los cuales aproveché la oportunidad para arrastrar a los productores de Naked And Afraid por el barro. otros sorprendido que cualquiera supondría que no habría seguridad alrededor.
Nadie ha muerto en Naked And Afraid, pero algunas personas se han acercado más de lo que querían.
El superviviente australiano Manu Toigo contrajo el dengue mientras filmaba Naked and Afraid.
Participó en la serie en 2013. Tenía 44 o 45 años en ese momento.
Un mosquito la picó mientras filmaba un episodio, pero no fue hasta unos días después, cuando regresó a Los Ángeles, que Toigo comenzó a sufrir síntomas. Muy pronto, sin embargo, empezó a sangrar por la nariz y las encías, apenas podía mantenerse en pie y, finalmente, le diagnosticaron dengue hemorrágico.
TMZ agrega que “llegó al hospital justo a tiempo”. Pasó dos semanas allí y todavía estaba en fisioterapia en julio del año siguiente.
¿Qué pasó con Samantha Ohl?
En 2020, Heavy escribió que Ohl era el “caso más reciente de un concursante de Naked And Afraid que tuvo un roce con la muerte”.
Sufrió “hipotermia potencialmente mortal”, informó Yahoo en agosto de 2017. Estaba filmando en las montañas de Croacia y desarrolló hipotermia en etapa dos.
Tenga en cuenta que la hipotermia es lo opuesto a la hip.ejemtérmico. Ambos tienen que ver con el cambio de temperatura. La hipotermia se asocia con temperaturas muy frías, mientras que la hipertermia ocurre típicamente en días calurosos y húmedos.
Los médicos trataron a Samantha Ohl a tiempo, evitando así cualquier daño permanente. Ella dijo después de unos días en el hospital: “Mis hijos verán, ya sabes, mamá lo hizo. Mi cuerpo no pudo con la última parte. Tenía muchas ganas de chocar los cinco con Adam y decir: ‘Lo logramos’. Les agradezco por estar ahí y cuidarme”.
Detrás de la ‘experiencia cercana a la muerte’ de Honora Bowen en Naked And Afraid
En las propias palabras de Bowen, ella “fingió un apagón” mientras filmaba Naked And Afraid en Brasil.
Escribió en una publicación de blog de 2016 en su sitio web que cuando un director de casting del programa la contactó para aparecer en él, era la primera vez que escuchaba sobre él. No tenía televisor porque no tenía hogar y vivía en un camión con un perro de servicio.
Fingir el apagón en el episodio Naked And Afraid en Brasil “iba en contra de toda mi moral”, escribe, “sin embargo, en ese momento era realmente mi única opción para salir de una situación que era mucho más perjudicial para mi ser de lo que nadie podría”. reunir de ver el programa de televisión”.
Acusa a los productores del programa de “omitir deliberadamente[ing]” fragmentos clave de “imágenes reales relacionadas con la supervivencia” a favor de “crear una historia falsa basada en el drama”. Leer más aquí.
Así que no, nadie ha muerto durante la filmación de Naked and Afraid, pero ha habido algunos roces relativamente cercanos con la muerte durante o como resultado de eventos que ocurrieron durante la producción.
¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?