<
>

¿Alguien lo duda? 5 razones por las que Elizabeth Olsen es la mujer del momento


ESTADOS UNIDOS.- El rotundo éxito de WandaVision hizo el protagonista Elizabeth olsen seguir consolidándose como una de las actrices favoritas del público. Por esta razón, la “Bruja Escarlata” es sin duda la mujer del momento, por lo que en el Intra noticias Te damos las cinco razones detrás de esto, porque Disney Plus y preguntarse Tienen una nueva imagen en él que los ha llenado de éxitos.

En primer lugar, da vida a uno de los personajes más poderosos de Marvel (en el mundo del cómic) ya que la “Bruja Escarlata” es una mujer extremadamente compleja que tiene la posibilidad (para nada pequeña) de crear universos alternativos y dimensiones. Además, en un momento, ella era una villana que usó sus poderes sobrenaturales para avergonzar a varios de los Vengadores que conocemos.

Lo anterior declina que Elizabeth Olsen sea la protagonista de “WandaVisionAsí que el éxito de Disney Plus para crear su propio catálogo y presentarlo con esta historia fue un verdadero objetivo. La popularidad de Scarlet Witch se ha dado en Los Vengadores y, sin lugar a dudas, el hecho de que la actriz estadounidense sea el rostro de la serie hace que los fanáticos se sientan atraídos por esta producción.

Otro aspecto que destaca para Elizabeth es que supo alejarse de sus hermanas gemelas Mary Kate y Ashley Olsen. “Mi apellido siempre ha sido mi motivación para obtener la educación de actuación adecuada y ser tomado en serio. No llegué a donde estoy por mis familiares ”, dijo en una entrevista y concluyó:“ Ayer tres personas me dijeron que me parezco a Elizabeth Olsen. Esto nunca había sucedido antes. Es muy incómodo ”.

ELIZABETH OLSEN 2 1
¿Alguien lo duda? 5 razones por las que Elizabeth Olsen es la mujer del momento 12

Además, el estilo de Elizabeth olsen Es envidiable y, a pesar de su propia marca de ropa, es el rostro de muchas marcas. Finalmente, fue nombrada “actriz prometedora” por la CFCA y reconocida como una mujer revolucionaria por la AWFJ. Y Celebrity Net Worth detalló que su enorme valor es de $ 11 millones, mientras que su coprotagonista en WandaVision tiene un valor de $ 50 millones, por lo que, además de lo anterior, está luchando contra la inexplicable brecha de género como una verdadera heroína.

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario