<
>

Ali Fazal desea a Gal Gadot para Wonder Woman 1984. Te extraño, ella reacciona


Ali Fazal desea a Gal Gadot para Wonder Woman 1984. Te extraño, ella reacciona

Gal Gadot anunció hoy en un comunicado en Twitter que su película Wonder Woman 1984 se estrenará en los cines en diciembre de este año. Poco después del anuncio, la coprotagonista de Gal de Death on the Nile, Ali Fazal, la quería en Twitter. Ali compartió la declaración y una imagen fija de Wonder Woman y escribió: “Buena suerte, chica. Será increíble. Todos esperan esto (sic). “

REACCIÓN GAL GADOTS

En respuesta al tuit de Ali Fazal, Gal Gadot escribió: “Gracias. Te extraño “. Gal Gadot y Ali Fazal han trabajado juntos en Death on the Nile, que aún no se ha estrenado en los cines. Por sus bromas de Twitter, parece que Ali y Gal comparten una maravillosa amistad fuera de la pantalla.

WONDER WOMAN 1984 ESTRENOS EN DICIEMBRE

Debido a la pandemia de coronavirus en curso, cuando la mayoría de las películas de gran presupuesto posponen su fecha de lanzamiento, los productores han tomado la valiente decisión de lanzar Wonder Woman 1984 este año. La película se estrenará simultáneamente en los cines de EE. UU. Y en HBO Max el 25 de diciembre de 2020. La película se estrenará el 16 de diciembre de 2020 en los mercados internacionales. “Creemos que la película nunca ha sido tan relevante y esperamos que traiga alegría, esperanza y amor a sus corazones. Wonder Woman 1984 es especial para mí y solo puedo esperar que también sea tan especial para ti. Hemos puesto nuestro corazón y nuestra alma en ello “, se lee en parte de la declaración de Gal Gadot.

MUERTE AL NIL: Lo que sabemos hasta ahora

Death on the Nile se basa en la novela del mismo título de Agatha Christie. Dirigida por Kenneth Branagh, la película es un thriller protagonizado por Gal Gadot, Annette Bening, Russell Brand, Ali Fazal, Dawn French, Armie Hammer, Rose Leslie y Emma Mackey. La película estaba programada para estrenarse en 2020, pero debido a la pandemia tuvo que posponerse y aún no se ha anunciado una nueva fecha de estreno.

Echa un vistazo al tráiler de la película aquí:

Wonder Woman marca la segunda colaboración de Gal Gadot con la directora Patty Jenkins. La primera parte también fue ayudada por Patty.

Death on the Nile es la tercera película de Ali Fazal en Hollywood. Anteriormente actuó en Victoria & Abdul y Fast and Furious 7 (en un papel).

LEER Y | Wonder Woman 1984 se estrenará en los cines estadounidenses y HBO Max en Navidad de 2020 a la vez

LEER Y | Gal Gadot interpreta a Cleopatra, la reina de Egipto en su vecino, pero Twitter no está contenta

LEER Y | Se pospone la edición de Wonder Woman de 1984. Mirando hacia un futuro mejor, dice Gal Gadot

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario