<
>

Alita Battle Angel 2: fecha de lanzamiento y actualización de producción

[ad_1]

Encontrar tu propia identidad ahora no es solo una cosa humana. A través del trabajo, el esfuerzo y los logros en el campo de la inteligencia artificial se vuelve muy real. La película que vimos cuando éramos niños ahora se está convirtiendo en una realidad. Así que las películas de tecnología también están subiendo sus listas y dando una crisis de identidad a los robots. La película de acción y ciencia ficción de 2019, “Alita Battle Angel” es una de las películas que están trabajando en ella, porque la gente está buscando una parte 2 que muestre cuán real podría ser la conexión entre un hombre y un cyborg de una manera positiva. . Y cómo un cyborg puede tener sus sentimientos. Que incluso ellos no pueden evitar una crisis de identidad después de pasar por un evento traumático. O toda la guerra en el caso de la película.

Dirigida por James Cameron y Robert Rodríguez, la película está basada en un manga japonés conocido como “Gunnm” o Battle Angel Alita. La serie de manga se hizo muy popular cuando apareció por primera vez. Originalmente duró cinco años, comenzando en 1990 y terminando en 1995. El creador del manga es Yukita Kishira. A lo largo de los años, ha lanzado varias ediciones nuevas de la franquicia Battle Angel Alita. La revista Shueisha Business Jump se encargó del inicio de la publicación del manga. Hay un total de nueve volúmenes.

¿Cuál es la historia de “Battle Angel Aliti”?

Alita es un cyborg, o una combinación de hombre y robot. La Dra. Ido la encuentra casi muerta, pero ella lucha por su vida en un desperdicio postapocalíptico. Empieza a cuidarla como a su propia hija y finalmente la adopta. Al pasar por una guerra de cyborg, Alita no recuerda sus recuerdos pasados, no tiene idea de las cosas que sucedieron. Pero como mira a su alrededor y comienza a ocupar el entorno e interrogarlos. Los recuerdos de su pasado vuelven a ella. Revela el hecho de que posee las habilidades del legendario arte marcial Panzer Kunst. Convertido en un cazador-guerrero y aplicando sus habilidades en la vida, incluso mata a los malvados cyborgs para proteger a su “familia”. A medida que lucha cada vez más, también comienza a descubrir su pasado.

fecha de lanzamiento alita battle angel 2

Alita el Cyborg; Más fotos de la película.

Lea también: El orden exacto para ver películas de hombres lobo

¿Hay una fecha de lanzamiento para Alita Battle Angel 2?

La película de acción cyberpunk tiene una base de fanáticos esperando a que los directores y el creador lancen la secuela. La demanda de la segunda película es tan grande que “Alita Army” (el nombre del fandom de Alita) está ejecutando la campaña. Hablando sobre Alita Battle Angel y una posible fecha de lanzamiento, el director Robert Rodríguez dijo que hay una gran posibilidad de una secuela y que están de humor para trabajar en ella. Ahora que Disney ha comprado Fox Studios, existe la posibilidad de que la secuela de la película tenga un buen presupuesto. Él mismo sabe que a los fanáticos les gustó este proyecto, y tan pronto como se anuncie la fecha de lanzamiento de Alita Battle Angel 2, los fanáticos se volverán locos. La primera parte de Alita Battle Angel también fue una de las películas más taquilleras de Rodríguez.

Pero el actor Christoph Waltz, quien jugó un papel importante en la película, dijo que aún no estaba seguro de la secuela. Debido a que era un proyecto de 20th Century Fox, ya no existe como lo hizo como parte de la película de Walt Disney Studios Motion Pictures. Es una película de acción que involucra robots y guerra, y puede que no esté de acuerdo con la idea de Disney. ¡Pero quién sabe!

fecha de lanzamiento alita battle angel 2

Detrás de las escenas de la película.

¿Quién estará en el papel de Alite Battle Angel 2?

Todavía hay una posibilidad para Alita Battle Angel 2, ya que el título es independiente y no pertenece a ninguna casa de producción. Y como James Cameron y Robert Rodríguez tienen sentido para hacer secuelas y cubrir nueve volúmenes completos, la posibilidad es grande. Si, después de todo, la película regresa con una secuela, sus personajes también regresarán. Rosa Salazar, quien interpreta el papel de Alita, recogió absolutamente el personaje. Christoph Waltz interpreta el papel del dr. Dyson Ido, científico y cazarrecompensas. Edward Norton interpretó el papel de Nova, que continuará, según el director Rodríguez.

Lea también: Hawkeye en Disney +: ¿Cuándo regresa el tirador maestro?



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario