<
>

¿Por qué Bella estaba enojada con Jacob porque imprimió a Renesmee?

why was bella mad at jacob for imprinting on renesmee


En este artículo, discutimos por qué Bella estaba enojada con Jacob por imprimir a Renesmee. Primero, este habla de la película de culto de vampiros adolescentes Crepúsculo protagonizada por Kristen Stewart, Taylor Lautner y Robert Pattinson. Puede que los recuerdes, y fue una película que se convirtió en una adaptación cinematográfica que hizo unas cinco películas en 2010. En segundo lugar, esta publicación tiene la intención de explicar la ira de Bella hacia Jacob cuando “imprimió” a la hija de Bella, Renesmee. Encontrarás spoilers en este artículo. Entonces, si eres nuevo en Crepúsculo, ten cuidado, ya que podemos arruinar tus pocos momentos.

Ahora vayamos a eso. Renesmee Carlie Cullen es la hija del vampiro Edward y Belle Swan. Renesmee tiene algunos superpoderes, ya que puede mostrar sus pensamientos a los demás tocándolos y provocándoles un colapso mental. Debido a que el embarazo de Bella fue difícil, Renesmee es una vida milagrosa. Ella está viva contra todo. Si bien algunas personas en la historia de Crepúsculo tienen pensamientos confusos sobre esta complicada complicación, haremos todo lo posible para explicarles por qué Bella estaba tan enojada con Jacob. ¡Únase a nosotros aquí en Otakukart mientras compartimos esta información con usted!

¿Por qué Bella estaba enojada con Jacob por imprimir a Renesmee?

No caminaremos por el monte aquí. Entonces, vayamos primero a algunas cosas. Jacob es un hombre lobo y como puede cambiar de forma, todavía puede ver al cachorro de Renesmee. Además, Jacob Black es un cambiador de forma Quileute. Él imprimió a Renesmee, convirtiéndolo en su alma gemela, lo cual es completamente extraño, ya que Renesmee es solo una niña y Jacob es mayor. En conciencia, cuando un hombre lobo impresiona a un niño, cumple una función “fraternal” cuando el niño es pequeño. Además, el hombre lobo solo actúa como el hermano mayor protector del niño.

Hay otro lado de esto: en el momento en que Jacob miró a la recién nacida Renesmee y la imprimió, fue como una relación predeterminada. Renesmee intenta ser la compañera de Jacob. Porque Jacob lo ha tenido desde el momento en que ella nació, un protector constante y un potencial novio de Renesmee. Además, aquí la forma en que los Cullen crían a Renesmee tiene un impacto poderoso: la soledad como una niña sobrenatural deja a Renesmee sin otros intereses amorosos potenciales.

por qué Bella estaba enojada con Jacob por impresionar a la renesmee

Jacob.

Amanecer explicado brevemente

La boda de Belle Swan y Edward Cullen se ve interrumpida por la reaparición de Jacob Black, quien huyó de la ciudad tras recibir una invitación a la boda. En su luna de miel, la pareja hace el amor por primera vez y Edward está enojado consigo mismo por lastimar a Bella. Jura que no volverá a amarse a sí mismo hasta que se convierta en vampiro. Bella se niega a quedarse con su hijo y contrata a la hermana de Edward como su guardaespaldas. Sam y los otros lobos no quieren lastimar a Bella, pero Sam cree que deberían hacerlo, ya que Bella ya se está muriendo, y si no la matan, su hijo lo haría.

Lea también: El orden correcto de ver películas sobre glotones

El embarazo avanza a un ritmo alarmante y el feto es como un medio vampiro mucho más rápido que un feto normal. El desprecio de Edward por el niño se desvanece cuando se da cuenta de que escucha sus pensamientos, y él y Bella tienen un dulce momento con su hijo por nacer. Cuando se enteran de la muerte de Bella, los Cullen son asediados por hombres lobo. Con la ayuda de Leah y Seth Edward, Alice y Jasper defienden su casa. Jacob luego se apresura a salir a la luz para poner fin al conflicto y convertirse en un lobo. Sus cicatrices muerden en dos días, su espalda y pecho están dañados y su físico se normaliza.

¿Por qué Bella estaba enojada con Jacob por imprimir la renesmee?

Robert Pattinson como Edward Cullen en Amanecer Parte I (2011)

¿Renesmee está enamorada de Jacob en Amanecer?

La impresión de Jacob de Renesmee fue causada inicialmente por el estrés de sus padres, pero finalmente aceptaron la conexión, lo que mejora su relación con Jacob. Durante la reunión con Volturi, Jacob sirve como guardaespaldas de Renesmee y está dispuesto a esconderse por su seguridad. Renesmee adora a Jacob de la misma manera que ama a sus padres. La huella de Jacob en Renesmee contribuye a resolver la disputa entre los Cullen y la manada de Uley. Porque cuando se imprime, los otros lobos se vuelven intocables de acuerdo con las reglas de la manada, mientras que la persona a la que está impreso el lobo no debe ser lastimada por otros miembros de la tribu.

Jacob le dio el apodo de “Nessie”. Haría cualquier cosa por ella y la vería todos los días como parte de la huella. Se supone que Renesmee debe proteger a Jacob y ella parece amar su compañía tanto como él. Mientras Renesmee es una niña, Jacob siempre está ahí para proteger, nutrir y ser su mejor amigo. Por la inevitable dificultad de separarse de ella. Abandona su objetivo original de pasar el resto de su vida como un lobo y se dedica a proteger a Renesmee. Su deseo de complacer a Renesmee prevalece sobre sus puntos de vista.

Lea también: Explicación de un hogar más seguro



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario